Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

TRASCENDENTE

5 de noviembre de 2022

Realizarán en CABA el V Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

El V Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso "Una senda hacia la Paz", se realizará los días 8 y 9 de noviembre, y en esta edición el lema será "Pensando la transformación de Argentina 2023-2053", informaron los organizadores.

Con la presencia de las máximas autoridades de las distintas religiones acreditadas en el país, el evento cuenta con el apoyo del Papa Francisco y se constituye como un encuentro social, político, académico y diplomático en pos de configurar "una agenda de diálogo con eje en la Argentina y que abarque los principales temas socialmente problematizados", indicaron en un comunicado desde la Universidad del CEMA.

"Desde este Congreso estamos convencidos que debemos trabajar en una agenda con políticas de Estado de aquí a los próximos 30 años, sin importar qué partido gobierne y donde esas políticas sean inamovibles", destacó el presidente del Congreso Gustavo Guillermé.

En esta V edición se tratarán los siguientes temas: educación, valores y libertad religiosa, mujeres líderes y empoderamiento, consumos de drogas legales e ilegales, los acuerdos de Abraham, hambre y pandemia, entre otros.

En tanto, diversas temáticas de interés se abordarán en distintos paneles multiculturales que contarán con la presencia de renombrados exponentes del mundo político, social, académico, diplomático, cultural y religioso, entre los que se destacan los ex presidentes: Eduardo Duhalde, de Argentina; Luis Lacalle, de Uruguay y Federico Franco, de Paraguay.

También estarán presentes el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; el embajador Diego Guelar, la ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña; el rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), Miguel Ángel Schiavone; el rector de la Universidad del CEMA, Eduardo Zablotsky; y los diputados nacionales, Waldo Wolff, Marcela Campagnoli y Amalia Granata.

El evento, que reunirá en Buenos Aires a importantes referentes de todas las religiones acreditadas en el país, se desarrollará en el auditorio Angélica Zapata de la Universidad del CEMA ubicada en Reconquista 775, en el barrio porteño de San Nicolás.

Para acreditaciones y cobertura del Congreso, enviar un email con Nombre, Apellido, Medio y un teléfono de contacto a: [email protected]

Para coordinar entrevistas, comunicarse al +549 116000 0290 o al +549 116558 8717

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "AFANHYA LA NOCHE DE LAS HELADERIAS EL JUEVES 10 2X1 EN1/4 KILO"

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios