Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

8 de agosto de 2021

Mario Ledesma volvió a hablar de la capitania de los Pumas

Fue ante la pregunta de este periodista en una nutrida conferencia de prensa via internet, que aquí les entregamos

Tras el conflicto, en diciembre 2020 que incluyó una sanción disciplinaria por parte de la Unión Argentina de Rugby, que a las 48 horas dejó sin efecto luego de que varios históricos referentes se pronunciaron a favor de los jugadores, la selección masculina de rugby salió a la cancha y se enfrentó a Australia en la última jornada del Tres Naciones. 

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajará hoy con rumbo a Sudáfrica para disputar el Torneo Rugby Championship, que se llevará a cabo entre el 14 de agosto y el 2 de octubre próximos y que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur.

Los Pumas, dirigidos por el entrenador Mario Ledesma, se medirán con Sudáfrica, vigente campeón del Mundo, los próximos sábados 14 y 21 de agosto, en el inicio del torneo.

La lista completa:

Forwards: Facundo Bosch, Julián Montoya, Santiago Socino, Ignacio Ruiz; Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela, Santiago Medrano, Enrique Pieretto, Carlos Muzzio, Joel Sclavi, Juan Pablo Zeiss, Thomas Gallo, Rodrigo Martínez; Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Guido Petti,, Rodrigo Fernández Criado; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Pablo Matera, Juan Martín González, Joaquín Oviedo.

Backs: ,El medio scrum tucumano Gonzalo García, surgido de Natación y Gimnasia, reemplazará a Tomás Cubelli, quién sufrió una lesión quirúrgica en una de sus manos.Gonzalo Bertranou, y Felipe Ezcurra; Domingo Miotti, Nicolás Sánchez, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Mare; Santiago Chocobares, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Cruz Mallía, Lucio Cinti; Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Santiago Cordero, Bautista Delguy, Mateo Carreras, Marcos Moneta, Sebastián Cancelliere, Ignacio Mendy.

Luego de los choques frente a los Springboks sudafricanos, Los Pumas se medirán frente a los All Blacks, de Nueva Zelanda, el próximo 11 de septiembre, en un encuentro válido a la tercera fecha que se llevará a cabo en la ciudad de Auckland; mientras que una semana más tarde disputarán la revancha en Wellington.

Finalmente, el representativo argentino afrontará los dos encuentros ante Australia; el 25 de septiembre en el Jones Stadium de la ciudad de Newcastle y el 2 de octubre en el GIO Stadium de Camberra.

Los Pumas en la gira internacional por Europa correspondiente a la ventana internacional de julio finalizaron invictos; en su primera presentación derrotaron en la ciudad de Bucarest a Rumania por 24-17.

Posteriormente igualaron frente a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, 20-20, y en la revancha ganaron 33-11, ambos encuentros disputados en la ciudad de Cardiff.

Actualmente, Los Pumas ocupan el séptimo lugar del ranking oficial de la World Rugby.

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

  Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS AGOSTO 2x1 2x1 30% 30% 20% NutríBaby lutriBaby 40% Vital Nutrilon UltraFlex MAGNESIO Reversal 20% 30% 20% 2x1 ME MELATOL ®Nuevo Genacol Genaçol Genacol DERMA O CURFLEX UCII /0m ARTINOVO MAT 2x1 70% 15% Arceligasol Reductora 40% Simple (20% Valcatil® Valcatil Complex Complex aTpK SATIAL Compex Ûa www.farmaciazentner.com.ar Jerónimo esq. Suipacha *ofertas válidas hasta agotar stock 3425415120 farma.zentner 4532805"

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios