Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de noviembre de 2022

La salida de Piqué, ¿le abre la puerta a Messi?

Messi pique afp

Desde que Leo Messi abandonó las filas del Barcelona, varios medios informativos comentaron que la relación entre el argentino y Gerard Piqué no era la mejor. Ahora que el central se retira, esta decisión podría servirle al club para apostar por el regreso del jugador del PSG.

Todo el mundo pudo observar que la salida de Leo Messi del Barcelona mostró heridas que nadie quería ver o que no se dejaban ver. Una de ellas era la mala relación que comenzó a fluctuarse desde la pandemia entre el futbolista argentino y Gerard Piqué.

Aparentemente, la discusión comenzó por el pedido de Jose María Bartomeu a que la plantilla accediera a una importante rebaja salarial. Lo que quería el presidente era que los futbolistas aceptasen la reducción de su salario para afrontar los gastos mientras las competiciones estaban detenidas y para que el resto de trabajadores pudieran cobrar su nómina.

Y los problemas por dinero acabaron por dinamitar una relación entre dos compañeros que se conocen más que nadie, porque compartieron vestuario durante más de diez temporadas en el Barcelona.

El retiro de Gerard Piqué le podría abrir la puerta para un posible regreso de Messi al Barça. Al argentino le gustaría retirarse con la camiseta azulgrana y las charlas avanzan, pero de a poquito.

Según Joan Fontes, periodista con muy buena relación vinculada al equipo de la Ciudad Condal, Alex Hernández y Rodrigo Messi, hermanos de Xavi y Leo, respectivamente, se reunieron en un emblemático restaurante de Barcelona con una tercera persona que es especialista en temas contractuales y estratégicos de marca

La mesa está servida. Ahora será turno de que Laporta y Alemany pisen a fondo para que el argentino termine por decidirse una vez finalice el Mundial. La puerta del Camp Nou se le cierra a Piqué ¿y se le abre a Messi?.fuente es.besoccer

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "AFANHYA LA NOCHE DE LAS HELADERIAS EL JUEVES 10 2X1 EN1/4 KILO"

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios