Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de agosto de 2021

UNIÓN LE HIZO PASAR UN PAPELON A SAN LORENZO Y LE GANO 4-0

MUY FLOJA FUE LA VISITA DEL CICLON A SANTA FE, SIN IDEAS CLARAS, Y EL LOCAL LO PUDO GANAR EN FORMA CONTUNDENTE Y ASÍ LO EXPLICO SU TECNICO

La victoria fue por los goles de Gattoni, en contra, Márquez, Esquivel e Insaurralde, Unión ganó por 4-0 en Santa Fe y sumó su primera victoria. San Lorenzo se quedó sin punta.

Mientras por el lado de Paolo Montero así explicaron el flojo rendimiento:

 Síntesis de Unión 4 - San Lorenzo 0
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Oscar Romero; Angel Romero y Alexander Díaz. DT: Paolo Montero.
Goles en el primer tiempo: 21m. Gattoni en contra (U); 43m. Márquez (U); 45m. Esquivel (U).
Gol en el segundo tiempo: 40m. Insaurralde (U)
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Francisco Flores por Donatti (SL); 12m. Juan Manuel García por Márquez y Enzo Roldán por Juárez (U); 13m. Mariano Peralta Bauer por A. Díaz (SL); 24m. Alexis Sabella por Palacios y Francisco Galván por Ortigoza (SL); 32m. Dylan Gissi por Vera y Emanuel Brítez por M. Pittón (U); 39m. Cristian Insaurralde por Zenón (U).
Amonestados: Gattoni (SL) Corvalán (U)
Arbitro: Darío Herrera sin problemas ...
Cancha: 15 de Abril (Santa Fe)

Al conjunto local le alcanzó un tiempo para liquidar el pleito, jugando de manera inteligente en esos primeros 45 minutos, en los que explotó las ventajas que dio la frágil defensa "azulgrana". Luego de algunos minutos en los que San Lorenzo tuvo la pelota sin profundizar, la primera llegada local, a los 20, terminó en gol: Federico Vera jugó rápido un lateral, por derecha, Daniel Juárez lanzó el centro, Gattoni quiso anticipar a Márquez y terminó batiendo su propio arco. 

La apertura del marcador llenó de dudas a San Lorenzo y fortaleció a Unión, que en cada contragolpe insinuaba un inminente segundo gol, como el que evitó Sebastián Torrico, a los 27, tapando un cabezazo de Juárez, tras centro de Esquivel. Minutos más tarde, a los 35, la defensa visitante volvió a quedar mal parada, Juárez dejó solo a Kevin Zenón y éste dilapidó la ocasión, rematando desviado, de zurda.

Pero sobre el final de esa primera etapa, Unión dejó de dar avisos y encontró la eficacia en ataque. A los 42, combinaron Juárez y Vera por derecha para que "Cuqui" Márquez, solo en el área, defina con derecha, a colocar, para poner el 2-0. Dos minutos más tarde llegó el tercero, un verdadero golpe de nocaut para San Lorenzo: otra vez volvió a fallar la defensa, Ezequiel Cañete jugó la pared con Zenón, trepó por derecha, lanzó el centro y Esquivelde cabeza la mandó al fondo de la red.

Apenas empezado el complemento, San Lorenzo intentó una reacción, pero apenas pudo llegar una vez, a los 7 minutos, cuando Néstor Ortigoza puso un buen pase para Alexis Sabella y éste estrelló un zurdazo en el palo. Tras sufrir esa acción, Unión volvió a acomodarse, se hizo un equipo compacto y cedió la pelota al conjunto de Boedo, que no tuvo ideas ni juego como para soñar con torcer la historia.

En ese contexto, con el paso de los minutos el equipo anfitrión volvió a animarse a contragolpear y cada réplica era sufrida por el fondo visitante. Así llegó el cuarto gol: Juan Manuel García peleó la pelota por izquierda con Peruzzi, el lateral derecho se desentendió de la jugada reclamando que la pelota se había ido, la acción continuó y el recién ingresado Insaurralde, en la primera que tocó, rubricó la goleada.

 

   

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUN 2/DOM AGOSTO LUN 2/SAB 14 LUN 9/DOM 15 VICHY 20% EUCERIN* ENPRODUCTOSS 20% LUN 9/DOM 15 LA ROCHE 20% LUN 16/SAB 21 AVÈNE 20% LUN 16/SAB 21 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 23/DOM 29 ISDIN* 20% LUN 23/DOM 29 BIODERMA 20% LUN 23/SAB 28 CETAPHIL 10% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES DERMAGLÃS BELLEZA 10% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% AVENO 10% TODO EL MES BY DERM 25% TODO EL MES TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% BIU 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN TODO EL MES LDA BELLEZA 30% LOCAL AHORA sininterés interés + Farmacia Zentner"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR LIS f DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe NUEVO PRODUCTO Alfajor Torta 1/2 kg y1Kg Kg 1 OVAR 008 Sabrosa! Seguí nuestras ofertas f LIS Distribuidora ENVÍOS 342 422-7048"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios