Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de noviembre de 2022

Patronato deberá sumar fútbol femenino para jugar la Copa Libertadores 2023

Reglamentariamente, todos los clubes que participen de las competencias continentales deben contar con la rama femenina desde 2018. Desde el club aseguraron no haber recibido comunicación, pero que trabajarán para cumplir con el requisito.

Mientras los festejos todavía siguen en Entre Ríos después de lo que fue la conquista de la Copa Argentina por parte de Patronato, en la dirigencia del club tomaron nota de un requisito reglamentario desde Conmebol que deberán cumplir cuanto antes para poder participar de la próxima edición de la Copa Libertadores.

En concreto y desde 2018, la Conmebol obliga a que todos los clubes que participen de sus competiciones continentales tengan dentro de su institución una rama de fútbol femenino. Como alternativa, también les dan la posibilidad de asociarse a otro club que posea un primer equipo femenino.

Actualmente, Patronato no tiene primer equipo femenino, por lo que deberá trabajar para cumplimentar con el requisito y así poder hacer historia en lo que será su primera participación continental en la Copa Libertadores 2023.

El requisito de fútbol femenino desde Conmebol para participar en la Copa Libertadores

Dentro del Reglamento de Licencias de Conmebol, el artículo D.04 del Capítulo IV indica la necesidad de presentar un primer equipo femenino para participar de las competiciones organizadas por la entidad.

"El solicitante deberá tener un primer equipo femenino o asociarse a un club que posea el mismo. Además, deberá tener por lo menos una categoría juvenil femenina o asociarse a un club que posea la misma. En ambos casos, el solicitante deberá proveer de soporte técnico y todo el equipamiento e infraestructura (campo de juego para la disputa de partidos y de entrenamiento) necesarias para el desarrollo de ambos equipos en condiciones adecuadas. Finalmente, se exige que ambos equipos participen en competiciones nacionales y/o regionales autorizadas por la respectiva asociación miembro", reza el artículo en cuestión.

Qué dijo Oscar Lenzi, presidente de Patronato, sobre el requisito de Conmebol para participar de la Copa Libertadores

Consultado por TyC Sports respecto del requisito de contar con un equipo de fútbol femenino para participar de la Copa Libertadores, el presidente de Patronato, Oscar Lenziaseguró no estar enterado del requisito, pero confirmó que trabajarán para cumplir con el mismo.

Desconozco, pero ya me pongo a formarlo, que no se preocupe la Conmebol. Lo que se hablaba era que iba a ser una condición para los próximos torneos tener el fútbol femenino, pero esa comunicación a nosotros no nos llegó. Así que bueno, hasta ahora no tenemos esa noticia pero le aseguro que vamos a tener varias postulantes para jugar. Creo que hoy esta causa de Patronato ya es una bandera de Entre Ríos, los refuerzos económicos irán llegando así que, más los ingresos que corresponden por entrar a esta Copa, nos dará un impulso para meternos en todo lo que haga falta para poder participar", explicó.FUENTE TYC SPORTS 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios