Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 05:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

1 de noviembre de 2022 · 00:00

Fracaso total: el Atlético del Cholo fuera de las competencias europeas

Perdió 2-1 ante Porto ante la última fecha de la fase de grupos de la Champions y no accedió ni a la Europa League.

Fracaso total: el Atlético del Cholo fuera de las competencias europeas

EFE

Ya sin chances de llegar a los octavos de final, Atlético de Madrid disputaba el todo por el todo en Portugal, visitando a Porto (ya en la próxima fase) para soñar con seguir dando pelea en el Viejo Continente. Al equipo español le quedaba jugar por una chance en la Europa League y necesitaba ganar para no depender de lo que sucediera entre el Leverkusen y Brujas (0-0). Molina, De Paul y Correa arrancaron como titulares, pero no pudieron evitar la caída por 2-1 y eliminación de todas las competencias europeas.

La noche portuguesa arrancó torcida desde el vamos para el Colchonero: buena jugada colectiva de Porto, profundizada por la izquierda para la aparición en solitario de Taremi en el centro del área (ante la mirada de Molina) para el 1-0. Baldazo de agua fría con apenas cuatro minutos de juego. Y a los 24', tras un envío largo a la derecha de la defensa del Atlético, Savic quedó pagando con Galeno y éste centró para el remate de Estáquio para el 2-0 del dueño de casa. Fragilidad defensiva de la visita y pocas respuestas futbolísticas (y anímicas).

 

Y el ST? El panorama no logró cambiar, pese al descuento final. Atlético no se amigó con su juego y hasta pudo ser goleado, porque Porto tuvo ocasiones para ampliar la cuenta (Oblak fue figura). Correa (reemplazado a los 40') pateó sólo una vez al arco y De Paul vio la amarilla por una falta previa a un gol de Griezmann (anulado), con un cruce de por medio.

 

LOS GOLES DE LA DERROTA DEL ATLÉTICO

 

Con este triunfo, los locales terminaron como líderes del grupo B con 12 puntos, delante de Brujas (11) y el Leverkusen (5, a Europa League). Atlético de Madrid, también con cinco pero cuarto por resultados entre sí con los alemanes (una derrota y un empate), quedó fuera de toda lucha.

Simeone hablando con sus dirigidos (EFE). Simeone hablando con sus dirigidos (EFE). Prematuros golpes para un equipo acostumbrado con Simeone a ser competitivo en el Viejo Continente. Primera vez, bajo el mando del argentino, cuarto en fase de grupos de la Champions. Deberá centrarse en la Liga de España, a nueve puntos del líder Real Madrid (32). Diego Simeone reconoció hoy que su equipo, Atlético de Madrid, “terminó en el lugar" que merecían, al ser consultado sobre la eliminación de la Champions League y la Europa League.

En rueda de prensa en Portugal, tras la derrota por 2-1 contra el Porto, el entrenador argentino dijo que a su equipo le viene “costando” jugar los torneos continentales.

“Nos está costando, pero hay que aceptarlo y ver de qué manera podemos mejorar en Europa. Hemos recibido goles en casi todos los partidos. Marcamos poco y casi todos los equipos fueron superiores a nosotros”, admitió el "Cholo" Simeone.

“Terminamos en el lugar que nos merecíamos, hay que aceptar la realidad. A partir de ahora hay otra etapa que empieza mañana. Están la Liga y la Copa del Rey, y hacerse fuerte estando juntos para salir de este momento de dificultad. Lo vamos a sacar adelante no tengo ninguna duda. Son momentos y hay que saber esperar”, añadió el DT "colchonero".

Consultado sobre si su equipo tocó fondo, Simeone indicó que “no me gusta esa expresión de tocar fondo. Siempre puedes estar peor. Hay que ocuparse de estar mejor".

"Saber cómo estamos es la única manera que yo conozco de salir de situaciones. ¿Cómo? Estando juntos, tener claro lo que queremos, involucrarse todos. Todos. El club, la gente, nosotros. Esa es la mejor manera de afrontar este momento”, señaló el entrenador.

Simeone consideró que, en los malos momentos, lo emocional ocupa un lugar preponderante: "Lo emocional está antes que todo. Puedes tener talento, buen juego, estar muy bien físicamente, pero si emocionalmente no estás tranquilo, con confianza, te limita. Hay muchas pruebas para superar ahora. A ver si tenemos muchos hombres dentro del grupo para superarlo”, explicó.

Sobre el futuro, Simeone indicó que “se reacciona con trabajo, con tranquilidad, mirando las situaciones que en Europa nos generaron esta dificultad de que nos marquen en todos los partidos, sobre todo fuera de casa, y no hayamos podido marcar. Habrá que trabajar para lo que nos queda, la Liga y la Copa (del Rey)”. 
fUENTE OLE Y TELAM 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL: GOLEADA HISTÓRICA DE UNIÓN Y TODO LO QUE DEJÓ LA JORNADA

LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL: GOLEADA HISTÓRICA DE UNIÓN Y TODO LO QUE DEJÓ LA JORNADA

La sexta fecha del certamen dejó partidos vibrantes tanto en la máxima categoría como en los torneos de ascenso de la Liga Santafesina. En la Primera A, la gran nota la dio Unión, que aplastó por 9-1 a Deportivo Santa Rosa con cuatro tantos de Thiago Fernández y un doblete de Santiago Zenclussen. En tanto, por la Primera B, Santa Fe igualó sin goles ante Los Canarios como visitante y se mantiene firme en la pelea de arriba en la Zona Campeonato.
FÚTBOL
CLUB ATLETICO Colón DEJO PASAR OTRA OPORTUNIDAD Y ABURRIO CON SU EMPATE ANTE ALL BOYS

CLUB ATLETICO Colón DEJO PASAR OTRA OPORTUNIDAD Y ABURRIO CON SU EMPATE ANTE ALL BOYS

El Sabalero igualó 0-0 en su visita a Buenos Aires por la Primera Nacional en un encuentro donde se hizo notar la ausencia de Lago por acumulación de amarillas y quedó en evidencia la absoluta falta de creatividad en el equipo, y llegadas.
FÚTBOL
INFORME ESPECIAL TRAMO FINAL PRIMERA NACIONAL Y ASCENSO 2026 CON COLÓN Y SUS RIVALES

INFORME ESPECIAL TRAMO FINAL PRIMERA NACIONAL Y ASCENSO 2026 CON COLÓN Y SUS RIVALES

El equipo sabalero se prepara para jugar este sábado y con los 4 cambios donde resalta la baja de Lago Y Budiño, seria el once inicial: Tomás Giménez; Mauro Peinipil, Sebastián Olmedo, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Darío Sarmiento, Matías Muñoz, Federico Lértora y Gabriel Risso Patrón; Alan Bonansea y Julián Marcioni.

Comentarios

Escribir un comentario
2NAMW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.