Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

ARGENTINA

31 de octubre de 2022

Martina se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano (Telefe), quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación

Con una votación récord, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre abandonó la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso.

“Lo que nos llama la atención es la diferencia, ella se fue con el 57% de los votos. Juan tuvo el 29% y Nacho tuvo 13%”, destacó Santiago del Moro cuando dio los resultados de la votación.

A pesar de los acuerdos previos, que incluyeron una nominación espontánea de Nacho Castañares Puente y un intento de complot junto a Juan Reverdito, Martina y “Los Monitos” no lograron escapar a la nominación de sus compañeros.

23.59 | La palabra de la mamá de Martina tras la expulsión

La madre de Martina analizó el resultado de la votación, y opinó: “La gente los vio jugar muy fuerte, y no les gustó”. Además, opinó que “afuera hubo comentarios y difamaciones que la perjudicaron”.

23.55 | ¿Cómo fue la votación?

La escribana le compartió a Del Moro un papel con el detalle de los porcentajes. Los votos del público se distribuyeron de la siguiente manera:

Con ellos también estuvo en placa Walter ‘Alfa’ Santiago, quien fue salvado en la noche del jueves por Maximiliano, ganador de la prueba semanal.

Gran Hermano: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de Martina Stewart Usher

Desde que se conoció la nominación de Martina, los usuarios comenzaron una campaña en redes sociales para que la joven de Tigre se convirtiera en la nueva eliminada. Incluso, desde las primeras horas del domingo, “Martina al 9009″ se volvió tendencia.

Apenas se conoció la eliminación, la joven se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios celebraron entre comentarios y memes.

Los memes tras la eliminación de Martina de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Los memes tras la eliminación de Martina de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Martina Stewart Usher: de las denuncias en su contra en una escuela a la defensa de su mamá

Martina Stewart Usher quedó en el centro de las críticas y acusaciones desde la apertura de Gran Hermano (Telefe). La profesora de educación física primero generó revuelo por los dichos homofóbicos en la presentación del reality y luego por recibir denuncias de maltrato a nenes menores de edad.

Su mamá, Pamela, rompió el silencio y defendió a su hija de todas las críticas. La mujer negó que ella haya tenido quejas de los alumnos de su colegio y aseguró: “Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias”.

Las acusaciones de maltrato infantil empezaron en las redes sociales. A partir de eso, empezaron a circular diversos comentarios en su contra sobre situaciones en las que trataba de una manera no adecuada a menores de edad. En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), Pamela aprovechó para remarcar que no le gusta la exposición que tiene su hija y que la nota “medio bajón”.

A las 23.46 el conductor Santiago del Moro anunció que “se cerró la votación” y, tras ello, entró a la casa para dar a conocer que el publicó decidió que Martina abandone la casa.

23.10 | El consejo de Mora a Martina

En una charla a solas desde el patio de la casa, Mora le aconsejó a Martina que sea “zorra, rápida y audaz” en su manera de vincularse con el resto de los participantes, principalmente respecto a los hombres.

22.58 | La palabra de Santiago del Moro sobre la denuncia que recae sobre el padre de Thiago

Brevemente, Santiago del Moro se refirió a la difícil situación de la familia de Thiago Medina, en el día en que detuvieron al padre luego de haber sido denunciado por amenazas y lesiones en la Comisaría de la Mujer y de la Familia en Virrey del Pino, partido de La Matanza. “Se está trabajando activando todos los protocolos correspondientes”, explicó el conductor, quien dijo que están acompañando al participante y a su familia. FUENTE LA NACIÓN Y TN

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios