Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

6 de agosto de 2021

Los atletas olímpicos más ricos de 2021

Los atletas olímpicos son como celebridades y eso significa que sus medallas de oro y récords mundiales pueden hacer que le sumen unos cuantos números a sus cuentas del banco.

No es ningún secreto que a los atletas olímpicos les pagan por cada medalla que consiguen (se dice que a la levantadora de pesas que le dio su primera medalla a Filipinas incluso la premiaron con una casa). Se ha reportado que países como Estados Unidos y Alemania, que suelen arrasar en el medallero, pagan a sus atletas alrededor de 12.000 y 20.000 euros por medalla dorada, y ese no es el único ingreso que reciben los corredores, gimnastas, pesistas y más.

Ganar el oro les da visibilidad a los deportistas y eso los pone también en el mapa de los patrocinadores, que no solo los visten en las competencias, también les pagan grandes cantidades de dinero para asegurarse de que llevan su marca durante sus competencias más importantes.

También hay tratos publicitarios pagados y campañas en redes sociales, para que se conviertan en representantes de ciertos productos, y unos cuantos atletas olímpicos en especial (que están o han estado en las olimpiadas) se toparon con la gallina de los huevos de oro.

En 2021, existen algunos “olympians” que siguen siendo los más ricos y mejor pagados.

Ion Tiriac

Fortuna: 1.700 millones de dólares

See the video on YouTube.

Este tenista de Rumania es uno de los más ricos del mundo. Ya no practica el deporte (actualmente tiene 82 años), pero el llamado Brasov Bulldozer, que pasó del Hockey olímpico al tenis en los años 60, después se convirtió en el entrenador de otros tenistas famosos.

El tenis lo hizo rico, pero Tiriac además se metió en el mundo de los negocios, fundando Banca Tiriac, que fue el primer banco privado en Rumania después de la caída del comunismo en 1990, además de que comenzó a probar suerte en el mundo de las inversiones. En 2007, Tiriac apareció en la lista de los 1,000 hombres más ricos del mundo, de Forbes, y en 2014, con una fortuna de 2 mil millones, le arrebató el título a Michael Jordan como el atleta más rico del mundo. Tiriac tiene una colección de coches raros que pertenecieron a personajes como Al Capone y Sammy Davis Jr.

Anna Kasprzak

Fortuna: 1.400 millones de dólares

View the Instagram photo.

La ecuestre danesa compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016, y tiene sus propios establos en Dinamarca. Kasprzak es una atleta profesional, pero también es heredera de la compañía de zapatos Ecco, que tiene un ingreso de 1.500 millones de dólares al año y se vende en 90 países. En 2019, ella se convirtió en 1 de los 8 multimillonarios de menos de 30 años que aparecieron en la lista de los millennials más ricos del mundo.

Floyd Mayweather

Fortuna: 1.200 millones de dólares

Floyd Mayweather

Mayweather compitió en los Juegos Olímpicos de 1996 y se llevó la medalla de bronce en el boxeo, y ahora se lleva cheques millonarios al pelear contra otras grandes estrellas del deporte. Mayweather se llevó 350 millones de dólares por su pelea contra Conor McGregor y 300 millones al pelear contra Manny Pacquiao, y de ahí es de donde vienen la mayoría de sus ingresos (que usa para hacer crecer su colección de coches y relojes).

Roger Federer

Fortuna: 450 millones de dólares

 

Federer es uno de los tenistas más famosos y exitosos del mundo y tiene colaboraciones con algunas de las marcas deportivas más populares, además de que tiene patrocinios con Rolex, Mercedes-Benz, Barilla, Moët & Chandon, Uniqlo y otras marcas de lujo. El 20 veces ganador del Grand Slam es uno de sólo dos atletas que lograron ganar 100 millones de dólares en un solo año gracias a sus patrocinios (Tiger Woods es el otro).

Serena Williams
Fortuna: 225 millones de dólares

View the Instagram photo.
No hay otra tenista como Serena Williams (y King Richard nos va a mostrar un poco más de cómo llegó hasta aquí), no solo fue la número 1 en el mundo, también tiene 3 medallas de oro en Juegos Olímpicos y se dice que ganó 94 millones por el WTA Tour, que es mucho más de lo que ha ganado cualquier otra atleta femenina en la historia (según reporta Essentially Sports).

Williams gana alrededor de 8 millones al año como tenista, pero sus ganancias también incluye patrocinios de marcas como Nike y Aston Martin.

Otros atletas olímpicos entre los más ricos de la actualidad:
Caitlyn Jenner - 100 millones de dólares
Georgina Bloomberg - 100 millones de dólares
Usain Bolt - 90 millones de dólares
Michael Phelps - 80 millones de dólares
Shaun White - 60 millones de dólares
*Este artículo fue publicado originalmente en la edición mexicana de GQ.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios