Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

30 de octubre de 2022

LA EPE ADJUDICÓ LA COMPRA DE 128.000 METROS DE CABLES SUBTERRÁNEOS PARA LA RED ELÉCTRICA DE LA PROVINCIA

Se trata de una inversión de $ 445.000.000. “esta inversión millonaria tiene como objetivo ampliar las redes eléctricas de la provincia para mejorar la calidad del servicio”, Afirmó Caussi.

El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) adjudicó, a través de la Resolución N° 424, la adquisición de 128.000 metros de cables subterráneos por $ 445.923.236,61 a la firma Cimet SA, en el marco de la licitación pública Nº 1396.

Se trata de la incorporación de 27.000 metros de cable Al XLPE 33kV, 92.000 metros de conductor Al XLPE 13,2kV y 9.000 metros de cable Al XLPE 1,1kV, que serán entregados en los almacenes de Santa Fe y Rosario.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “esta inversión millonaria tiene como objetivo ampliar las redes eléctricas de la provincia para mejorar la calidad del servicio”.

Señaló que “estos elementos estarán ingresando en los almacenes durante el próximo semestre, para reforzar la infraestructura eléctrica de la provincia. La EPE opera y mantiene una de las redes eléctricas más extensa del país”, expresó el titular de la empresa estatal.

Asimismo, destacó “los esfuerzos que se vienen realizando para sostener la dinámica de inversiones, en medio de un complejo panorama financiero, con el objetivo claro
de seguir ampliando la red de distribución eléctrica de la provincia. Además, afirmó
que en pocos días estamos renovando un porcentaje importante de la flota de movilidades de la empresa, destinado al sector operativo”.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios