Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.8º

19.8°

Santa Fe

VARIEDAD

30 de octubre de 2022

Las memorias del príncipe Harry se publicarán en enero, tituladas 'Spare'

Las memorias del príncipe Harry de Gran Bretaña se publicarán el 10 de enero con el título "Spare" y contarán con "honestidad cruda e inquebrantable" su viaje del "trauma a la curación", dijo el jueves la editorial Penguin Random House. .

El libro, que originalmente debía publicarse a finales de este año, estará "lleno de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor", dijo el editor.

 

El título hace referencia a la posición de Harry como el hermano menor del príncipe Guillermo, quien ha sido heredero del trono británico desde que su padre, Carlos, se convirtió en rey el mes pasado tras la muerte de la reina Isabel. Hasta que William y su esposa Kate tuvieron tres hijos, Harry era el siguiente en la línea de sucesión después de su hermano, de ahí la frase "el repuesto para el heredero".

Una foto de Harry mirando directamente a la cámara aparece en la portada, junto con las palabras "Príncipe Harry" y "Repuesto".

Harry y su esposa Meghan, conocidos formalmente como el duque y la duquesa de Sussex, renunciaron a sus deberes reales a principios de 2020 y se mudaron a los Estados Unidos.

La pareja conmocionó a la monarquía británica en una entrevista de 2021 con Oprah Winfrey cuando Meghan acusó a un miembro anónimo de la familia real de haber expresado su preocupación sobre cuán oscura podría ser la piel de su hijo y dijo que su vida como miembro de la realeza la había dejado al borde. de suicidio

Harry también ha hablado de estar en un "camino diferente" al de su hermano, aunque él y su esposa aparecieron con William y Kate después de la muerte de la reina Isabel el mes pasado.

El libro se publicará en 15 idiomas, incluidos español, francés y chino, mientras que la edición en inglés estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India, Sudáfrica y Canadá.

Tendrá un precio de 28 libras (32,43 dólares) en Gran Bretaña, dijo el editor, y se lanzará una edición en audio, leída por el autor.

Harry apoyará a organizaciones benéficas británicas con donaciones de sus ganancias, dijo el editor.

($1 = 0.8633 libras)

Información de Muvija M y Paul Sandle Edición de Frances Kerry para Reuters

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios