Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

29 de octubre de 2022

Buenos Aires se consagró campeón de los Juegos Nacionales Evita

La Provincia de Buenos Aires se quedó con el primer puesto del medallero y la Copa Challenger de los Juegos Nacionales Evita 2022, que finalizaron hoy en Mar del Plata y de los que tomaron parte más de 25 mil jóvenes de todo el país.

Luego de cinco días de competencias, Buenos Aires terminó primero, el segundo puesto fue para Córdoba y Santa Fe finalizó en tercer lugar, en tanto que la Copa Juego Limpio, que premia a la delegación que mejor representó los valores de los juegos como el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro y la solidaridad, quedó en manos de La Rioja.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
En esta edición de los Juegos se produjo el debut de varias disciplinas como escalada deportiva, futsal, tenis, tiro con arco, skate y fútbol 7 mixto, entre las convencionales; y el bádminton, fútbol 3 mixto para ciegos y powerlifting, entre las novedades para los y las deportistas con discapacidad.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
En total fueron 55 disciplinas distribuidas en más de 100 escenarios deportivos en clubes, playas y polis de Mar del Plata.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre
"Estamos muy felices, la verdad es que desde el primer al último día fue una fiesta espectacular. Chicos y chicas de todas las provincias encontrándose, divirtiéndose, haciendo amistades, muchas de las cuales quizás sean para toda la vida. Y varios y varias hasta conociendo el mar... Es una experiencia que no van a olvidar jamás en la vida", resaltó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, cartera que organizó el evento.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Nacidos en 1948 por iniciativa de Eva Duarte de Perón y el ministro de salud, Ramón Carrillo, buscando fomentar el desarrollo físico y los chequeos médicos de miles de chicos y chicas, los Juegos Evita fueron incorporando año tras año más disciplinas y categorías e incrementando el número de participantes.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre
Este año, por caso, se disputaron, además de estas finales nacionales de Juegos Juveniles y Juegos para Personas con Discapacidad, los Juegos de Playa (marzo, en Mar de Ajó) y los Juegos de Invierno (septiembre, en San Martín de los Andes).
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior
Finalmente en noviembre (del 7 al 11, en San Luis) se llevarán a cabo los Juegos de Personas Mayores.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

   

COMPARTIR:

Comentarios