Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13º

13°

Santa Fe

DEPORTES

26 de octubre de 2022

INCREIBLE NIEGAN PONERLE UNA CALLE A ROGER FEDERER EN SU PROPIA CIUDAD

La ciudad natal del gran tenista suizo Roger Federer no nombrará una calle con su nombre, al menos por ahora.

Funcionarios y políticos en Basilea han comenzado discusiones sobre cómo honrar al 20 veces campeón de individuales de Grand Slam, quien se retiró de la gira ATP el mes pasado.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Pero el agrimensor de la ciudad, Paul Haffner, descartó la posibilidad de que Federer tenga su propia calle, un galardón que ya le han otorgado algunas ciudades suizas y alemanas.

"La política en Basilea es que solo las personas fallecidas tengan una plaza o una calle con su nombre", dijo Haffner a la emisora ​​suiza SRF.

Posiblemente el residente más famoso de Basilea y uno de los deportistas más reconocidos del mundo, Federer ya tiene un tranvía en la ciudad que lleva su nombre y se está discutiendo la posibilidad de dedicarle un edificio.

Información de Noele Illien; editado por John Stonestreet PARA REUTERS fotos todas tambien misma agencia- Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie  Recordemos como fue el retiro emocionante de este fenomeno mundial el 23 de septiembre:

La carrera repleta de trofeos de Roger Federer terminó el viernes con una derrota, pero por una vez el resultado apenas importó ya que el maestro suizo se dirigía al retiro con lágrimas en los ojos y vítores resonando en sus oídos.

Con una multitud llena de 17,500 en el O2 Arena de Londres que lo deseaba, el 20 veces campeón de Grand Slam regresó después de más de un año fuera para jugar junto a Rafa Nadal, el español con quien compartió una de las rivalidades más cautivadoras del tenis.

Puede ser una imagen de 1 persona

Federer produjo momentos de su magia característica durante un duelo ferozmente disputado y mantuvo sus emociones bajo control.

Pero las lágrimas fluyeron después cuando Ellie Goulding cantó mientras se proyectaba un montaje de las hazañas de Federer en la cancha negra.

Cuando fue abrazado por su esposa, Mirka, sus hijos Leo, Lenny, Myla y Charlene, y sus padres, Lynette y Robert, apenas había un ojo seco en la casa.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Superaremos esto de alguna manera. Ha sido un día maravilloso. Les dije a los muchachos que estoy feliz, no triste", dijo Federer, quien anunció la semana pasada que este sería su último evento después de luchar para superar una lesión en la rodilla.

“Disfruté atándome los cordones una vez más, todo fue la última vez”, agregó. "Jugar con Rafa y tener aquí a todos los grandes, a todas las leyendas".

Federer se derrumbó mientras agradecía a su esposa.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

"Ella podría haberme detenido hace mucho, mucho tiempo, pero no lo hizo. Me mantuvo en marcha y me permitió jugar, así que es increíble, gracias", dijo.

La reverencia final tan esperada de Federer se produjo después de que el favorito británico Andy Murray luchó contra el australiano Alex De Minaur durante dos horas y media, pero perdió.

Los dos títulos de Wimbledon de Murray lo convirtieron en un ícono deportivo nacional, pero la noche se centró en Federer, un jugador que reside en el panteón de los grandes del deporte con jugadores como Pelé, Tiger Woods, Michael Jordan y Muhammad Ali.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Comentarios