Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

26 de octubre de 2022

Caamaño, presidenta de Justicia Legítima, a favor de que los jueces paguen Ganancias

La presidenta de Justicia Legítima, Cristina Caamaño, manifestó hoy estar de acuerdo con la iniciativa oficialista para que los jueces paguen el Impuesto a las Ganancias y consideró que es el tributo "más progresivo que existe, porque el que más tiene, más paga".

"Los jueces y fiscales quieren que se les cobre primero a los trabajadores", advirtió Caamaño, quien expresó que desde 2017, cuando se impuso el tributo para los magistrados que ingresaran desde esa fecha, "hay jueces que lo pagan, o sea que ni entre jueces se da la igualdad".

La exinterventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dijo por El Destape Radio que "desde Justicia Legítima creemos que nos corresponde pagar como a cualquier habitante del país".

La exfiscal sostuvo que "esto es el impuesto a los altos ingresos, no a las ganancias. Es el impuesto más progresivo que existe porque el que más tiene, más paga".

"Ningún juez baja del millón de pesos de sueldo", remarcó.

Por último, destacó que "cualquier trabajador paga ganancias. ¿Por qué el judicial no?", tras lo cual propuso cambiarle el nombre y llamarlo "impuesto a los altos ingresos".

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios