Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de octubre de 2022

Rosario Central se fue silbado y empato con el club Atletico Colón 1-1

Con varias incognitas como la salida de Mario Sciacqua, que se fue diciendo que no estaba preparado para ser manager, y Marcelo Saralegui que no fue confirmado como tecnico, el sabalero cerro su participación en la liga profesional.

Tambien el receso por el mundial, le servira para ir recuperandose a lo que era en su momento la joya Facundo Farías, pero este es el desarrollo del partido jugado en el sur provincial, con varias dudas que nos quedan, ¿quien sera el tecnico de Colón?, ¿hay vice tercero? ¿HABRA NUEVO MANAGER?

Rosario Central y Colón empataron en un gol el partido emotivo jugado esta tarde en un colmado Gigante de Arroyito, por la última fecha de la Liga Profesional, que clausuró una temporada muy discreta de ambos equipos.

El volante Santiago Pierotti abrió el marcador para Colón en el comienzo del primer tiempo y el lateral derecho Damián Martínez empató con un golazo para Central, en el inicio del complemento.

Cuando apenas habían jugado un minuto Colón acertó en su primer ataque: el volante colombiano Baldomero Perlaza ganó una pelota en la salida de Central, por la izquierda, y la cambió justa para la solitaria entrada de Santiago Pierotti, por la derecha, quien definió solo ante la salida de Servio.

Central se adueñó de la pelota y generó un par de situaciones muy claras, pero falló en el tiro final, como a los 9 minutos cuando Infantino cabeceó apenas desviado un centro de Lautaro Blanco (se despidió, porque va a jugar al Elche español) desde la izquierda, cuando Véliz entraba solo por el segundo palo.

El local, empujado por el apoyo incondicional de sus hinchas que volvieron a llenar el Gigante de Arroyito un lunes a las cuatro de la tarde, volvió a llegar, pero esta vez Buonanotte cabeceó apenas alto otro centro de Blanco desde la izquierda.

Claro que la presión, los ataques y los córners de Central también lo expusieron a las réplicas de Colón, como a los 24 minutos cuando Ábila picó solo por la izquierda, pero Kevin Ortiz salvó con lo justo, en un gran cierre.

El local volvió a llegar a los 34 minutos con una buena jugada de Ortiz, Malcorra y Buonanotte, de derecha a izquierda, que Blanco terminó con un zurdazo apenas alto.

El complemento mostró el mejor juego de Central en el comienzo y a los 4 minutos Buonanotte enganchó por la derecha del área y lo dejó solo a Damián Martínez, quien le pegó un derechazo furibundo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Ignacio Chicco, que ni la vio, luego de que el ingresado delantero paraguayo Gustavo Ramírez se corriera para evitar tapar el remate.

Sin embargo, Central no pudo aprovechar el envión anímico del empate y, además, volvió a exponerse a las réplicas, como a los 18 minutos cuando el ingresado volante Julián Chicco remató, pero salvó Servio en gran forma.

Central buscó la victoria hasta el final, pero no llegó con claridad, a diferencia de Colón, que tuvo el triunfo en los pies de Ramón Ábila, quien perdió el mano a mano con Gaspar Servio, a los 25 minutos, cuando los defensores locales le regalaron el enésimo contraataque.



- Síntesis -



Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Gino Infantino e Ignacio Malcorra; y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.



Gol en el primer tiempo: 1' Pierotti (C).

Gol en el segundo tiempo: 4' Damián Martínez (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Gustavo Ramírez por Infantino (RC); 15' Luis Álvarez por Pierotti (C) y Julián Chicco por Perlaza (C); 20' Francis Mac Allister por Tanlongo (RC) y Franco Frías por Malcorra (RC); 30' Facundo Taborda por Picco (C) y 42' Stéfano Moreyra por Luis Rodríguez (C).

Amonestados: Infantino y Gustavo Ramírez (RC). Luis Rodríguez (C)



Árbitro: Franco Acita.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, confirmó esta tarde su intención de continuar en el cargo, aunque la supeditó a la consecución de los refuerzos :

“Estos próximo 15 días serán fundamentales. La comisión ya tiene los nombres que quiero que vengan. Si no armamos un equipo competitivo, entonces sí es muy difícil seguir”, advirtió Tevez en una conferencia de prensa ofrecida luego del empate en un gol de Central con Colón, en el Gigante de Arroyito.

“Hay que armar un equipo competitivo. La gente quiere competir y yo también, Pero primero hay que parar la pelota. Hay que seguir entrenando estos 15 días que viene y después, tranquilos, tomaremos decisiones. Pero el balance es bueno porque agarramos un club que no venía bien, ni el equipo venía bien", apuntó.

El "Apache" sostuvo que el "campeonato terminó muy tranquilo y eso es importante. Este es un año político y eso hizo que desde lo futbolístico pasemos desapercibidos, aunque trabajamos e hicimos las cosas bien”.

"Por eso la idea siempre es continuar. Simplemente hay que ver cómo se sigue. Por eso estos 15 días insisto en que serán importantes. La dirigencia tiene el equipo que pretendo para el año que viene. Si no se logra eso, será muy difícil seguir. Los directivos ahora tienen que trabajar, porque ya esta todo sobre la mesa”, avisó.

"Y en lo personal quiero agradecerles a los hinchas porque al principio me miraban de reojo y hoy en día lo hacen a la cara. La gente vio que dejamos todo y que a veces las cosas pueden salir bien o no, pero siempre pondré el trabajo ante todo. No terminamos de la mejor manera, aunque ahora me miran diferente a cuando llegué”, apreció.

Finalmente y sobre el empate 1-1 de esta tarde contra Colón, el entrenador "auriazul" sostuvo que “fue un partido complicado. Se hacía difícil jugar. Este era un partido que no era importante. Creo que tuvimos jugadores que estaban pensando en otra cosa. Por eso el empate es justo”, sentenció.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios