Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 02:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

SANTA FE

24 de octubre de 2022

RAUL RIVAS: A LUCHO CATANIA LO QUERIA COMO UN HERMANO MAYOR, Y SE FUE SIN SUFRIR

ESTE PORTAL WWW.CHICHELIS.COM.AR NO SE PODIA PERMITIR DEJAR DE HACER UN HOMENAJE A TAMAÑA FIGURA QUE MARCO A MILES DE SANTAFESINOS CON EL CLÑASICO ENTRE MATE Y MATE POR ESO CONSULTAMOS A UNA DE LAS PERSONAS MÁS CERCANAS.

Se trata de Raul Rivas quien compartió 28 años con él, y actualmente sigue con el programa la mañana de los sábados por am 1150 y FM 105.5 o www.lt9.com.ar en esta nota recuerdo, conoceremos por dentro como fueron los últimos años de Lucho, la relación que siguió manteniendo a la distancia con Marta Goyri,,pero una semana antes se reencontraron en la peatonal, y recordaron viejos tiempos. También con Cristina Buchara, fallecida hace no mucho tiempo.

Pero le invitamos a escuchar y ver el video, que repetimos no podíamos permitir que pase inadvertido.

Pero le invitamos a escuchar y ver el video, que repetimos no podíamos permitir que pase inadvertido.

En la entrevista Raúl Rivas menciona que se van seguir pasando las publicidades que ya estan grabadas, pero que no se pasaran notas de él...

Pero que el recuerdo será permanente, y también la tranquilidad de que Lucho Catania con sus 79 años estaba en plenas facultades mentales, y a punto de retornar sus actividades en noviembre, cosa que lamentablemente no ocurrirá.

Lucho es tío de mi esposa, María José, yo soy abogado no pero teníamos un emprendimiento que lo seguimos sosteniendo que eran este periódicos barriales bueno andábamos muy bien este en la formación de principalmente venta de publicidad.

 

Nos invitó a ser parte de entre mate y mate por lt10 y ahí iniciamos el camino.,y vos sabes que la radio es prácticamente un vicio...

Lo siento como un amigo lo quiero como un hermano mayor ...

Pero además lo respeto como como un padre y yo se lo he dicho a él en vida que me formó y al que le debo muchísimo a Lucho y  es un tipo fenomenal, yo soy medio duro...

Y venia del periodismo grafico, ahora no se si estaremos a la altura de las circunbstancias como para honrarlo, y seguir con su legado.

Obviamente que no va ser lo mismo porque lucho es irremplazamble...Tenemos un muy equipo de trabajo.

Con respecto a si Lucho tenia una enfermedad o si estaba totalmente activo reflexiono:

"Lucho se habia tomado las 2 primeras semanas de octubre, pero tenia ganas de volver, no tenia ninguna enfermedad cronica.."

Eso sí lo afecto mucho la pandemia, 4 amigos que se fueron, pero tuvo una muerte maravillosa, roddeado de su familia, nunca estuvo internado, no sufrio.

La noche que fallecio estuvo con su hija, sus nietos, Lucho estaba actualizado permanentemente y te aclaro en plenas facultafdes mentales....

Yo tengo un gran problema no puedo llorar, pero lo siento un monton a su perdida. Y no te das una idea la gente que me para en la peatonal y me recuerda cosas de él...

Porque realmente en estos 28 años formamos como una pareja de trabajo, fijate que Alfredo Restaldi estuvo 20 años y yo 28.

Nunca lo vi enojado, y cuando disscutiamos, al final cuando uno pensaba siempre tenia razon él....

Para él salvo cuando fue empleado de lt10 vender publicidad fue una bendicion Lucat fue una gran empresa santafesina.

El tenia muy buenos ingresos , nos queda la tranquilidad que fue feliz...

Hoy estamos schokeados, nos va costar asumir su perdida.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!