Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

SANTA FE

24 de octubre de 2022

Carolina Losada denunció venta de bebés en Rosario y Aníbal Fernández no sabía: No para de hacer papelones

¿Hizo la denuncia formal ante la Justicia federal?", le preguntó el ministro de Seguridad al hacerse eco de la denuncia que hizo la senadora en TV. "El caso fue uno de tantos y es de conocimiento de todos menos del ministro", se quejó ella.

La senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada aseguró que en una esquina de la ciudad de Rosario "se venden bebés" por "$60.000" y, luego de la afirmación de la experiodista, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, la cruzó en Twitter.

"¿Hizo la denuncia formal ante la Justicia federal?", expresó el funcionario por la red social. "Ministro… no para de hacer papelones", le respondió ella.

"Esta semana por primera vez se trató uno de los más de 100 proyectos que presenté hasta el momento. Uno de los proyectos tiene que ver con la tipificación de la venta de niños, que parece algo obvio, parece lemon pie de limón, pero no lo es", comenzó su relato Losada en el programa de Mirtha Legrand.

Losada Fernández

"Cuando empecé a hablar del tema y presenté el proyecto muchos me criticaron, como diciendo: 'Mirá lo que habla'. Obviamente que no se pueden vender niños. Sí, se venden. En Rosario, en un barrio, en una equina, estaban vendiendo bebés a 60.000 pesos ¡sí! a 60.000 pesos, como si fueran cosas y no personas", relató la santafesina.

La denuncia de Losada fue tomada por el ministro Fernández, que le respondió citando una nota periodística desde Twitter: "Debería saber que es su obligación como funcionaria pública, frente a un delito gravísimo que afecta el derecho a la identidad y contrario a la dignidad humana".

Losada Fernández

Carolina Losada: "Colar amigos a planta permanente también es robar"

"Ministro… no para de hacer papelones", respondió la senadora. "Como cuando vino al Senado y no encontraba los papeles con sus apuntes. El caso se radicó en la Fiscalía Federal 3 y fue denunciado por la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Santa Fe", explicó. 

Agregó: "Solo el ministro de un gobierno aislado, que no ve lo que pasa, que no visita las provincias, que no entra a los barrios, puede escribir esto. El caso fue uno de tantos y es de conocimiento de todos menos del ministro".

Losada Fernández

Carolina Losada criticó las contrataciones K en el Senado pero ella fichó a su hermana

Losada dijo que Fernández "desconoce la situación, desconoce las denuncias, desconoce lo que se presentó en el Concejo de Rosario". Y agrego: "También desconoce que no solo existía un vacío legal en nuestra legislación penal al respecto, sino que además Argentina fue sancionada por la Corte Interamericana de DDHH por ello".

Losada recordó que cuando ella presentó un proyecto legislativo para la tipificación de la venta de niños "rápidamente el presidente Alberto Fernández salió a presentar su propio proyecto al respecto. Eso también lo desconocía, ministro?". "La verdad es que como ministro debería saberlo", apuntó. Ojalá estuviera haciendo su trabajo. Y no, puro bla bla".

Para finalizar, la senadora le aconsejó: "Asesórese. Tal vez la exitosa abogada, o el presidente -profesor en derecho penal- despejen sus dudas".

ds fuente Perfil

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios