Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de octubre de 2022

Judi Dench dice que 'The Crown' de Netflix usa 'sensacionalismo crudo'

Judi Dench posa en la alfombra roja durante la llegada de los Oscar a los 94º Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, California, EE. UU., 27 de marzo de 2022. REUTERS/Mike Blake/Foto de archivo

La actriz británica Judi Dench pidió a Netflix que agregue un descargo de responsabilidad al drama real "The Crown", uniéndose a un coro de voces que critican las historias ficticias de la serie.

En una carta a The Times el jueves, el veterano de 87 años dijo que a medida que el premiado programa se acercaba a la actualidad "parece más dispuesto a desdibujar las líneas entre la precisión histórica y el crudo sensacionalismo".

"Si bien muchos reconocerán a The Crown por el relato brillante pero ficticio de los eventos que es, me temo que un número significativo de espectadores, particularmente en el extranjero, pueden tomar su versión de la historia como totalmente cierta", escribió Dench.

ench ha interpretado a las reinas históricas Isabel I y la reina Victoria en la pantalla, así como al jefe "M" de James Bond.

Netflix dice que "The Crown", que sigue el reinado de la difunta reina Isabel durante décadas, es una "dramatización ficticia", inspirada en hechos reales.

Su quinta temporada, en la que un nuevo elenco retratará a la familia real en la década de 1990, se estrena el 9 de noviembre, dos meses después de que el rey Carlos ascendiera al trono.

"Nadie cree más en la libertad artística que yo, pero esto no puede pasar desapercibido... los creadores del programa se han resistido a todos los llamados para que lleven un descargo de responsabilidad al comienzo de cada episodio", escribió Dench.

"Ha llegado el momento de que Netflix reconsidere, por el bien de una familia y una nación que ha sufrido recientemente, como muestra de respeto a una soberana que sirvió a su pueblo con tanta diligencia durante 70 años, y para preservar su reputación a los ojos de sus suscriptores británicos".

 

La carta de Dench sigue a otras críticas, incluida una declaración de la oficina del ex primer ministro John Major al Daily Mail llamando a una nueva escena un "cargamento de tonterías".

Según el periódico, la escena muestra a Charles hablando con Major como parte de un complot para lograr que la reina abdique.

La oficina del mayor negó que se produjera tal conversación.

Dench hizo referencia a la escena, calificándola de "cruelmente injusta para los individuos y dañina para la institución que representan". Algunos comentaristas reales también expresaron su preocupación por el impacto que podría tener el programa al comienzo del reinado de Charles.

Un representante de Netflix no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

"Creo que todos debemos aceptar que la década de 1990 fue un momento difícil para la familia real, y el rey Carlos seguramente tendrá algunos recuerdos dolorosos de ese período", dijo el creador de la serie, Peter Morgan, a Entertainment Weekly esta semana.

"Pero eso no significa que, con el beneficio de la retrospectiva, la historia será cruel con él o con la monarquía. El programa ciertamente no lo es".

Información de Marie-Louise Gumuchian Edición de Alexandra Hudson para Reuters

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios