Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULO

5 de agosto de 2021

La emoción de Marcelo Tinelli por el alta de Soledad Aquino

El conductor de "ShowMatch: La Academia" celebró a través de sus redes sociales la mejoría en la salud de su ex esposa y madre de sus hijas Cande y Mica.

Fueron días de mucha angustia para todo el clan familiar de Marcelo Tinelli, ya que la salud de su primera mujer y mamá de Candelaria y Micaela estuvo muy complicada durante varios días.

Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich. 

Soledad Aquino, fue ingresada en marzo debido a una hemorragia interna, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró la tan ansiada recuperación y se retiró de la Clínica Trinidad de Palermo para regresar a su casa.

 

andelaria Tinelli horas antes de saber la noticia se anticipaba y escribía en sus historias un mensaje esperanzador: "Los milagros existen tengan fe". Luego ya con la noticia del alta de su mamá instalada, fue Marcelo quién se volcó a las redes para expresar su alegría por la recuperación de Aquino.

“Vamoooos Sole”, escribió el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo, dando cuentas de que son una de las familias mejor ensambladas del ambiente artístico. 

Luego de superar las hemorragias digestivas que sufrió tras el trasplante que duró más de 6 horas –y en el que incluso presentó dos paros cardiorespiratorios–, Soledad evoluciona favorablemente. El cuadro de salud de la madre de Cande y Mica ''está bajando el nivel de complejidad ``, informaron en la revista Gente.

Soledad Aquino fue sometida a un trasplante de hígado el pasado 10 de junio y tanto sus hijas como su ex, Marcelo Tinelli, no se despegaron de su lado y recurrieron a las redes para pedir por su salud. 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

 LIS Distribuidora - Inicio | Facebook

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!