Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.2º

20.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de octubre de 2022

Murió un rugbier de Santa Fe tras convulsionar en un partido de Reserva

Universitario

Un jugador de rugby del Club Universitario de Santa Fe, de 42 años, murió mientras era asistido en un hospital de la capital provincial tras convulsionar en medio de un partido de la División Reserva frente a Gimnasia de Pergamino, por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional del Litoral.

El rugbier fallecido fue identificado como Javier Cardoso, quien ayer por la tarde se despedía de la actividad y cuando restaban pocos segundos de juego se descompensó y debió ser trasladado hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde poco después de comunicó su deceso. La Asociación Santafesina de Rugby (ASR) confirmó la información a través de sus redes sociales, además de anunciar que todas sus actividades previstas para este domingo quedaban suspendidas.

 

“Lamentamos con profundo dolor su pérdida y acompañamos a toda su familia y al Club Universitario de Santa Fe en este difícil momento”, indicó la ASR, que añadió que "quedan totalmente suspendidas las actividades programadas para este domingo 23 de octubre 2022”. La muerte del jugador fue comunicada mientras se disputaba el segundo tiempo del partido de primera división, por lo que fue suspendido cuando el local ganaba por 17 1 3. Jugadores de ambos planteles y el público que concurrió al campo de juego del club Universitario, situado en avenida Facundo Zuviría 9097, en el norte de la ciudad, expresaron su dolor por la noticia y todas las actividades quedaron suspendidas, incluido el tradicional tercer tiempo.

La familia de Universitario quiere expresar su profunda tristeza por el fallecimiento de uno de sus jugadores, Javier Cardoso, gran compañero, excelente amigo y mejor persona. Saludamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor. #qepd

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

 
     

 

 



COMPARTIR:

Comentarios