Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

20 de octubre de 2022

SAN LORENZO Y EL MARKETING DE PRIMER MUNDO EXCLUSIVO

EN STA CONVERSACIÓN CONOCEREMOS MÁS SOBRE ESTA EMPRESA QUE TUVO EN MARAVILLA MARTINEZ UNO DE SUS EXPONENTES, Y AQUÍ TE BRINDAMOS ESTE TESTIMONIUO EXCLUSIVO

San Lorenzo innova con el lanzamiento de su colección digital
La primera serie de NFTs del Ciclón contará con 1908 obras digitales únicas y gratuitas.

Desde este 14 de octubre los hinchas de San Lorenzo de Almagro tendrán acceso a una nueva experiencia de coleccionismo, a través del lanzamiento de su primera serie de obras de arte digital (NFTs) con las que podrán acceder a una serie de experiencias y premios exclusivos.

Imagen
Para los usuarios e hinchas la colección digital empezará con la posibilidad de reclamar uno de los 1908 Cuervos únicos y gratuitos (Genesis NFTs), los cuales inmortalizarán algunos de los mejores momentos de los 114 años de historia del Club de Boedo, entre otras curiosidades.
Es la primera vez que dentro del ecosistema de NFTs un club en Argentina realiza un lanzamiento bajo el formato de profile picture avatars.

Imagen

Un paso de innovación por parte del Ciclón para demostrar que el mundo del fútbol evoluciona y las figuritas también.
Los NFTs: Un activo digital único como certificado digital de autenticidad 

Como poseedor de un Cuervo, el usuario podrá asegurarse iniciar la colección digital que traerá en un futuro cercano nuevas series de NFTs, que le permitirán completar challenges entre el resto de usuarios, optando a tener acceso exclusivo a recompensas únicas del San Lorenzo en el mundo online y en la vida real.
Los Cuervos se entregarán en forma de avatares limitados y cada uno de ellos contará con
una serie de atributos únicos.

Los socios que quieran conseguir un NFT podrán hacerlo  desde la web de Shirtum 
(https://shirtum.com/nft/casla-collection/), si previamente rellenaron el formulario de acceso prioritario.

Imagen

Hasta hoy  20 de octubre podrán acceder el resto de hinchas que deseen atesorar un pedazo de la historia del Ciclón con un valor incalculable en el tiempo.
Para esta colección Shirtum ha elegido a un galardonado artista que cuenta con múltiples experiencias ilustrando a leyendas del deporte: @El_Falso9. El cual ha sido el encargado de desarrollar la identidad y los atributos a través de la técnica de arte generativo, logrando así conmemorar recuerdos azulgranas inolvidables.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios