Saltar al contenido

Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 02:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

4 de agosto de 2021 · 00:00

LAS LEONAS, OTRAS FINAL Y LOS FESTEJOS MERECIDOS

SE JUGARA EL VIERNES DESDE LAS 7.00 DE LA MAÑANA AQUÍ TE MOSTRAMOS TODA LA EUFORIA, PARA QUE VUELVAS A SENTIRLA

LAS LEONAS, OTRAS FINAL Y LOS FESTEJOS MERECIDOS

Las jugadoras que en reiteradas oportunidades expusieron el enorme esfuerzo que tuvieron que hacer para poder entrenar en pandemia encontraron en este encuentro que asegura al menos una medalla, una ventana para permitirse algunos desbordes emocionales con la alegría pintada en sus rostros.

Esta sensación que se empezó a percibir en la propia cancha, en el abrazo emocionado entre ellas y con el entrenar Carlos “Chapa” Retegui se trasladó luego al vestuario donde montaron un pequeño show que decidieron compartir en las redes.

El festejo intimo de las "Leonas japon2021 pic.twitter.com/XgAnQOY3LV

— Cesar Tapia (@ctnewsweb) August 4, 2021

La intimidad del festejo de Las Leonas: baile y cumbia en los vestuarios

Las Leonas que vencieron 2 a 1 a india alcanzaron la final de los Juegos Olímpicos por tercera vez en la historia y buscarán alzar la primera medalla de oro en esta cita deportiva para el hockey femenino sobre césped.

El trámite complejo no le permitió nunca relajarse a las comandadas por Retegui, que tuvieron que transpirar y mucho para lograr el objetivo.

La actuación de Agustina Albertario con la bocha en campo contrario, las atajadas de la inoxidable Belén Succi y los goles de Barrionuevo fueron lo mejor de Argentina para clasificar.

Además de los triunfos, medallas y podios en mundiales, Champions Trophy y Juegos Olímpicos, Las Leonas tienen una identidad de juego, que consiste en el protagonismo basado tanto en la rebeldía individual como en la solidaridad colectiva.

El viernes, la definición será muy dura y el candidato es Países Bajos, pero nunca se puede dejar de confiar en este equipo. Por presente y por historia. (por Rio negro))

Una de las grandes figuras de Las Leonas es la arquera Belén Succi, quien junto a Noel Barrionuevo son las experimentadas del equipo nacional, que se aseguró una medalla al meterse en la final del torneo.

"Vamos a ir por el oro porque este equipo se lo merece, por la garra que pusieron las chicas, por todo el esfuerzo que hicimos para estar aquí y porque queremos la camiseta de la Selección", aseguró la arquera, una de las figuras en la semifinal, en declaraciones a la TV Pública.

Después del gran triunfo del conjunto albiceleste, la referente del plantel argentino declaró: "Lo primero que hice fue salir a llamar a mi hijo que está en el colegio para decirle que mamá le va a llevar esa medalla. Cuando le conté que me iba 40 días y él no quería, le dije que si traía una medalla para el país iba a ser una enseñanza de vida".

"A los 35 cuesta mucho más. Es una medalla de la vida. Entrené en casa, hicimos 2º grado juntos. No hay que rendirse nunca. Lo más fácil en pandemia era tirarme en un sillón. Soy docente. Educo desde el deporte", agregó.

Succi, de 35 años, destacó "el trabajo de equipo y la unidad de todas las chicas que dejaron todo en cada partido, y que se merecen esta posibilidad de lograr la medalla de oro".

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Rugby: Tala y Jockey de Rosario definirán el Torneo del Interior Copa Zurich A 2026

Rugby: Tala y Jockey de Rosario definirán el Torneo del Interior Copa Zurich A 2026

Este sábado se disputaron las semifinales donde Jockey de Rosario venció 23 a 19 a Duendes en condición de local, mientras que Tala hizo lo propio al ganarle al Jockey de Córdoba, por 27 a 26.
DEPORTES
Cerraron los Juegos Suramericanos Santa Fe, record en la historia, participaron 3, 5 millones de personas

Cerraron los Juegos Suramericanos Santa Fe, record en la historia, participaron 3, 5 millones de personas

Lo aseguró el presidente de Odesur, Mario Moccia, al encabezar con Maximiliano Pullaro el acto de cierre de la competencia, en el Fan Fest del Parque del Sur, en la capital provincial, ante unas 100 mil personas.
DEPORTES
Fórmula 1 en Bakú: la exigencia de Azerbaiyán altera el fin de semana y enciende la pasión nacional con Franco Colapinto

Fórmula 1 en Bakú: la exigencia de Azerbaiyán altera el fin de semana y enciende la pasión nacional con Franco Colapinto

El Gran Premio de Azerbaiyán modifica su cronograma tradicional para disputar su competencia principal este sábado 26 de septiembre de 2026, en una cita singular donde las expectativas de todo el país se centralizan en el talento y la proyección de Franco Colapinto al volante de su Alpine dentro del complejo circuito urbano de Bakú.

Comentarios

Escribir un comentario
CHB5L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.