Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

19 de octubre de 2022

Escándalo en Gran Hermano por un teléfono dentro de la casa: Me fijé en el celular

María Laura hizo un llamativo comentario que despertó las sospechas en redes sociales sobre una falla en la seguridad del programa. Además todas las repercusiones por los nuevos participantes

Gran Hermano" es un formato muy aclamado en la televisión argentina. Una prueba de esto es la medición de rating que realizó el primer episodio, con picos de 23 puntos y un promedio muy alto, en especial tras el fracaso de "¿Quién es la máscara?". Sin embargo, las redes sociales siguen de cerca lo que ocurre en la casa y un nuevo escándalo se desató por la frase de una participante.

Se trata de María Laura, quien sorprendió al contar su historia en su presentación. La mujer está en pareja con una mujer que conoció jugando al fútbol y era nada más ni nada menos que la novia del entrenador, algo que causó gran revuelo. La polémica llegó con un comentario en la cena del martes, mientras intentaban deducir el horario, ya que no poseen relojes ni celulares, o al menos eso indican las reglas.

"Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", expresó la mujer que causó gran revuelo en las redes sociales por el detalle. Sus compañeros no hicieron referencia a lo que dijo, pero muchos usuarios aseguraron que hay un teléfono dentro de la casa de "Gran Hermano", algo que está prohibido por el aislamiento que deben mantener.

 

Esta no es la primera polémica con respecto a las reglas que hubo en la actual edición. Antes de ingresar a la competencia, Tomás Holder saludó a sus familiares y su madre le puso un papel en su bolsillo. Antes de poder abrirlo y ver el contenido, se le solicitó que dejé la carta en el confesionario para que quede en poder de la producción hasta que finalice su participación en Gran Hermano".fuente Diario show

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://agenda.santafeciudad.gov.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios