Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.6º

20.6°

Santa Fe

DESTACADOS

18 de octubre de 2022

La camiseta que Diego Maradona usó en la final de México '86 regresó al país

La camiseta albiceleste que Diego Maradona utilizó en la final ganada ante Alemania del Mundial de México 1986, regresó hoy a nuestro país, según confirmó la AFA.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió la emblemática casaca en manos del coleccionista Marcelo Ordaz, luego de la donación del histórico capitán alemán Lothar Matthäus, quien la intercambió con Maradona en el estadio Azteca.

"Quiero agradecerte, Marcelo, por habernos traído esta armadura. Una armadura importante para todo el fútbol argentino. Esta camiseta nos permitió abrazarnos todos juntos cuando conseguimos el título de México. El valor de esta armadura significa muchísimo para nuestro país y nuestra historia. Que esté acá es muy valioso", señaló Tapia, según consignó el sitio oficial de la AFA.

"Esto nos motiva a nosotros a salvaguardar reliquias del fútbol. Nosotros elegimos que esto fuera en su mandato. Vinimos hoy a Buenos Aires sólo para traerle esta reliquia del pueblo argentino", señaló Ordaz.

"Esta camiseta le corresponde a todo el pueblo argentino. Me han ofrecido mucho dinero por ella pero el valor sentimental no se compra con nada", dijo Matthäus, según el comunicado de la AFA.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios