Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de octubre de 2022

Defensores avanza de fase en el Reducido del Nacional al superar a All Boys

Defensores de Belgrano avanzó esta noche a los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Liga Profesional de Fútbol, al dar el golpe y superar a All Boys por 2 a 0 en el estadio Islas Malvinas.

La victoria del 'Dragón' se consumó por sendas escapadas de Ezequiel Aguirre (45m.PT) y de Nicolás Benegas (47m. ST), con la que a la vez le quitó el invicto de local a los de Floresta, que mantuvieron durante toda la fase regular del certamen.

El vencedor durante la primera etapa contó con mejor juego por la mayor posesión de la pelota, pero sin llegadas claras al arco adversario. Tanto fue así que en la única que pudo generar se puso en ventaja.

El 'Albo', que tuvo las mejores ocasiones para ponerse en ganador, dentro de un desarrollo interrumpido y muy conversado en largos pasajes, con una falla en la mitad del campo facilitó la réplica visitante para que Agustín Benítez asistiera a Aguirre, que en rauda carrera llegó al área adversaria para definir ante el estéril esfuerzo de Andrés Desábato.

En el segundo tiempo los dirigidos por Anibal Biggeri se lanzaron a un empeñoso ataque en busca de la igualdad, que le hubiese permitido clasificar a la siguiente ronda por ventaja deportiva, pero otra equivocada cesión en el mediocampo favoreció el oportunismo del 'Defe' para cerrar el partido sobre el final.

Justamente, el 'rojinegro' se había dispuesto a sostener la ventaja, con el muy buen trabajo del arquero Mariano Monllor, cuando generó la segunda estocada con la asistencia de Mauro Luque para que convirtiera Nicolás Benegas.

Las llaves de octavos de final se cierran mañana con este detalle: 13:10 Gimnasia (M)-Dep. Morón; 18:05 Almagro-Independiente Rivadavia; 18:10 Estudiantes (RC)-Deportivo Riestra.



= Síntesis =



All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Lucas Ferrari; Hugo Soria y Matías Muñoz; Marco Iacobellis, Fernando Brandan y Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi. DT: Anibal Biggeri.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Agustín Benítez y Martín Río; Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares y Ezequiel Aguirre; Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.



Gol en el primer tiempo: 45m, Aguirre (DdB).

Gol en el segundo tiempo: 47m, Benegas (DdB).



Cambios en el segundo tiempo: 24n, Fernando Barrientos por Soria (AB); 30m, Martín Comachi por Ferrari (AB); 32m, Mauro Luque por Sánchez; y Francisco Ilarregui por Aguirre (DdB); 42m, Agustín Morales por Muñoz (AB); 49m, Máximo Levi por Benítez; y Ramiro Rúmbolo por Olivares (DdB).

Amonestados: Muñoz y Oneto (AB). Olivares, Benegas, Benítez y Aguirre (DdB).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 http://www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios