Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de octubre de 2022

ESTUDIANTES EN LLAMAS: MARIANO ANDÚJAR PODRÍA HABERSE FRACTURADO

cielo

tremenda preocupación en toda la entidad de 1 y 57 ante la posible grave lesion de su simbolo el arquero

El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, terminó el partido ante Huracán con un fuerte golpe en el peroné de la pierna derecha y mañana le harán estudios para confirmar la gravedad, aunque distintas fuertes del Pincha ya habrían expresado que podría ser una fractura.

Aunque el arquero jugó todo el partido, en la derrota de su equipo 1-3 ante el Globo por la fecha 25º de la Liga Profesional, el jugador, de 39 años, terminó muy dolorido por un golpe en el peroné derecho que sufrió en el primer tiempo.

"Mañana le vamos a hacer estudios para comprobar la gravedad de la lesión", explicó el médico del plantel, Hugo Montenegro.


Curiosamente días atrás, Andújar había renovado su contrato con el club hasta diciembre del año que viene y con el cotejo ante el Quemero llegó a los 402 partidos en Estudiantes y de esta manera es uno de los cinco jugadores con más presencias en la historia del Pincha. fuente depo cronica

 

 



COMPARTIR:

Comentarios