Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

11 de octubre de 2022

Así es el precioso rancho de aguacates de Sandra Bullock en California

La actriz norteamericana que ha protagonizado más de 20 películas acaba de poner a la venta un extenso rancho de cultivos orgánicos que ha puesto a la venta por seis millones de dólares. La casa principal es de estilo mediterráneo y tiene cuatro dormitorios y seis baños.

La oscarizada actriz Sandra Bullock tiene una faceta desconocida para el gran público, la de agricultora orgánica. Además de interpretar exitosas películas que han recaudado millones de dólares en taquilla, durante los últimos años ha sido propietaria de un extenso rancho en el sur de California con centenares de aguacates, cítricos y olivos orgánicos de los que está a punto de despedirse porque ha puesto la finca entera a la venta por seis millones de dólares, según informa Los Angeles Times.

La propiedad que Bullock compró en 2007 por 2, 7 millones de dólares incluye tres parcelas contiguas que albergan dos casas –una de estilo rancho de adobe y otra prefabricada–, además de extensas arboledas e incluso su propio gallinero. Ubicado cerca de la montaña Palomar, en la comunidad rural de Valley Center, el rancho, bautizado como La Granja tiene una casa de estilo mediterráneo en la que hay cuatro dormitorios y seis baños en sus 550 metros cuadrados.

Además de las arboledas de aguacates y cítricos orgánicos, el rancho que la intérprete ha puesto a la venta cuenta con numerosos senderos que recorren los terrenos repletos de jardines.

 

En cuanto a la residencia de Bullock en Valley Center, la finca está escondida detrás de un largo camino de entrada y fue construida en 1990. Entre las comodidades que ofrece hay una piscina de agua salada y un spa, varias zonas de entretenimiento y descanso al aire libre, así como cámaras de seguridad para asegurar la privacidad.

Además de la estructura principal, el terreno también incluye una casa prefabricada de tres dormitorios y dos baños, así como un cenador, un taller y un gallinero que permite recoger los huevos recién puestos cada día

La casa principal del rancho destaca por su gran salón con una chimenea y suelos de madera, un techo abovedado con vigas de madera y puertas francesas que se abren a un patio central que ocupa una fuente.

Aunque reformada, la casa tiene un estilo rústico que parece 'de toda la vida', con su tejado de tejas rojas, paredes de ladrillos y techos con vigas altas de madera. 

Pero también desprende modernidad y estilo práctico, como refleja su gran cocina comedor con fuegos de La Cornue y otros electrodomésticos de última generación.

La decisión de la intérprete de desprenderse de esta propiedad de California llega meses después de que anunciara que se retira temporalmente del cine, tras protagonizar La ciudad perdida, junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe, y Bullet Train con Brad Pitt. 

fuente arquitecturaydiseno

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios