Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

DESTACADOS

8 de octubre de 2022

ULISES PUIGGROS:TODO SOBRE LILA, SU CARRERA, Y SUS PROYECTOS

Luego de 2 Temporadas en Bs As, la obra escrita e interpretada por Ulises Puiggrós y dirigida por Débora Longobardi.
En doble presentación en Santa Fe capital: 15 y 16 de octubre en la Sala Marechal del Teatro “1ro de Mayo”.

Lila, una famosa cantante trans llega a Buenos Aires desde España para hacer su primer show; pero nadie conoce el verdadero motivo de su visita. 
Entre las canciones, durante su show y el camarín, Lila irá desnudando su presente y su pasado con el que busca reconciliarse. 

Imagen

Lila ya visitó San Juan (Teatro del Bicentenario), Córdoba (Teatro María Castaña), Mendoza (Teatro Quintanilla), Rafaela (La Máscara) y Gálvez (Teatro Municipal).

Dirección: Débora Longobardi
Dramaturgia: Ulises Puiggrós
Asistencia: Lucho Torres

Lila es Ulises Puiggrós

Voz Padre: Luis Machín
Voz Hermano: Luciano Cáceres
Sonido e iluminación: Lucho Torres
Arreglos musicales: Diego Luna
Coach Vocal: Marcelo Velazco
Escenografía: Fernanda Díaz
Pelo: Bertorini Peluquería
Joyería contemporánea: JITRIC
Vestuario: Julio Cesar Fernández y Matías Begni
Diseño de iluminación: Sebastián Francia
Fotografía: José Cicala
Prensa y Comunicación: Duche Zárate
Prensa en Santa Fe: Victoria Bordas

Escucha el álbum “Soy LILA” en Spotify y Itunes.

Lila, según Ulises Puiggrós

“Lila me surgió como autor al conocer mujeres trans maravillosas como Romina Escobar y Mariana Genesio y empatizar con su historia y sobre todo en la manera en la que la transformaron y quise contar eso: como se puede, como igual lo lograron con todo en contra. Como actor realmente lo tome como un gran desafío y como un homenaje de reivindicación a todas las Lilas que están en este mundo. 
El proceso de creación del personaje fue muy intenso, tuve que aprender a verme como una mujer, a hablar, a moverme, a cantar, a bailar y sigo encontrándole aristas que lo hacen cada vez más interesante y atractivo. Comencé desde el afuera porque no podía darle vida a Lila si no la veía en el espejo y desde esa primera imagen que al primer impacto fue shokeante para mí, lentamente comenzó a materializarse y a cobrar vida con observación y ensayo. Sobre todo lo encaré con mucho respeto hacia toda la comunidad trans.”

https://chichelis.com.ar/10-2022/ulises.jpg

Lila, según Débora Longobardi

“Como intérpretes, tanto Uli como yo, coincidimos en que componer un personaje es meterse en un mundo nuevo, de exploración e investigación; esto es para nosotros Lila. Es show y escenario, es exilio. Es también un homenaje a aquellos que se animaron a cambiar a pesar de todo; es aceptarse a uno mismo e ir en busca de sueños y anhelos. Lila nos habla de sobrevivir en la vida y sobrevivir a los prejuicios, sobrevivir a eso que los demás piensan y pretenden de nosotros. Si venís a conocer a Lila… contanos, ¿qué es Lila para vos? 

Imagen
OCTUBRE/Santa Fe 
Viernes 15 de octubre a las 21:30 h  y Sábado 16 de octubre a las 20.30 h.
Sala Marechal / Teatro 1ro de Mayo (San Martín 2020)
Localidades: Ticketway

Ulises Puiggrós

Actor – Director - Dramaturgo
Su formación actoral fue con maestros 
como Agustín Alezzo, Augusto Fernandes, Mónica Viñao, Cristina Banegas, Javier Daulte, y fue alumno del Actors Studio de Lee Strasberg en Los Angeles. También estudió canto con Gachi Leibovich, Marisa Mere y Marcelo Velazco; y dramaturgia con Pablo Cullel, Jorge Maestro y Javier Daulte.
Participó como actor y director en teatro en gran cantidad de títulos, así como también en programas de televisión y en cine.
Débora Longobardi

Directora – Actriz – Bailarina
Se formó en la escuela de Agustín Alezzo y tomó seminarios de actuación y otras disciplinas con Javier Daulte, Mara Bestelli, Beatriz Spelzini, Carlos Ianni, entre otros. Algunos de sus últimos trabajos fueron como actriz en “Ladies Night” y “La Alimaña” ambas piezas de Patricia Suárez, con dirección de Ulises Puiggrós;  en la dirección del Unipersonal de Darío Cortés “Oliverio”, inspirado en la poesía de Oliverio Girondo, interpretado por Ulises Puiggrós; y como actriz de “La Joya más preciada” de Patricia Suarez y Sandra Fransen, con dirección Grace Pereyra. 

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Presencial

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 


COMPARTIR:

Comentarios