Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

16.2°

Santa Fe

DEPORTES

6 de octubre de 2022

Velas de oro para Argentina en el quinto día de los Juegos Suramericanos Asunción 2022

La vela le aportó hoy tres medallas de oro a la Argentina en la quinta jornada de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 (Odesur), tanto en la especialidad Snipe Mixta con la dupla conformada por Augusto Amato y Florencia Galimberti, como en Bote un tripulante ILCA 6 femenina a través de Luciana Andrea Cardozo.

En tanto que en QFoil 95 masculina, Regatas 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, el argentino Francisco Cruz Saubidet Birkner cosechó la restante medalla de oro en vela.

En la misma éspecialidad, pero en la categoría femenina, Regata 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, la argentina Chiara Ferretti se quedó con la presea de bronce.

Y siguiendo con la vela, Francisco Guaragna Rigonat se quedó con la presea plateada en Bote un tripulante. El argentino se ubicó por detrás del brasileño Stefano Peschiera Loret De Mola en la especialidad ILCA 7 masculina.

Por su parte Martin Alsogaray se quedó con la medalla de bronce en Sunfish Masculina, por detrás del colombiano Simón Gómez Ortiz y el peruano Jean Paul De Trazegnies Valdez, que se adjudicaron las de oro y plata, respectivamente.

En tanto que en taekwondo, la pareja argentina integrada por Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello sumaron la medalla de bronce en Poomsae parejas Mixta, con 7.015 puntos, por detrás de los representantes de Perú (oro) y Brasil (plata).

Y también de bronce fue la medalla obtenida en la categoría femenina de 49 a -57 kilogramos Carla Ayelén Godoy.

Por su parte el equipo femenino de handball arrancó su participación en estos XII Juegos Suramericanos con un contundente triunfo sobre Bolivia por 48 a 1.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios