Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

MUNDO

5 de octubre de 2022

Damián Suárez y el Mundial para Uruguay: Hay mucha ansiedad porque ya querés que llegue ese momento

En mi casa tratamos de no hablar mucho de esto" porque "por más que tengas experiencia, la ansiedad, los nervios, están", contó.

Damián Suárez, lateral derecho de la selección uruguaya y del Getafe español, dialogó con Último Al Arco de Sport 890 sobre el presente de Uruguay, los amistosos y el Mundial de Catar.

"El tema de las lesiones es una lástima porque son jugadores muy importantes. Fueron bajas muy sensibles y les deseamos una pronta recuperación", dijo, y añadió que a la defensa afecta "mucho" porque en "la idea que tenía Diego (Alonso), al tener tantas lesiones, cambia totalmente el esquema y los jugadores".

 

"Una lástima" la lesión de Ronald Araujo. "Cuando se lesiona un jugador, pensás que te puede pasar a vos. Se sufre, pero tomó la decisión correcta, ojalá pueda llegar al Mundial", apuntó.

Con respecto a los amistosos, indicó que "todos los equipos tienen algo en común, tratamos primero de hacer lo que Diego quiere y después tratar de neutralizar sus virtudes".

Futbolísticamente se siente "cada día mejor", pero "hay que seguir mejorando y seguir concentrado".

Sobre la proximidad del Mundial, comentó que "antes de los partidos lo pensás un poco porque es inevitable, pero una vez que arranca ya te olvidas de todo, buscar dar lo mejor para el club porque en este momento es lo más importante, cuando llegue el Mundial cambia todo".

 

"Siempre estuve preparado" para estar en la selección, pero "los momentos llegan cuando tienen que llegar. Sigo entrenándome de la mejor forma y cuidándome igual, hasta un poco más, esforzarme el doble", ahondó.

"La espera se hace muy larga", hay mucha "ansiedad" porque "ya querés que llegue ese momento", pero "obviamente que esté tu nombre, es lo primero. Cuando llegue el debido tiempo, apoyar de donde me toque".

 

"En mi casa tratamos de no hablar mucho de esto" porque "por más que tengas experiencia, la ansiedad, los nervios, están, por eso trato de no pensar mucho", continuó.

Finalizó hablando de Federico Valverde, a quien enfrentará la próxima fecha de la liga de España: "Todos sabemos la clase de jugador que es y la persona que es, se lo merece. Está en un buen momento y esperemos aprovecharlo".fuente futboluy

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios