Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de octubre de 2022

River a La Paternal, con Mammana y sin Simón

El marcador central forma parte de la lista de concentrados del Millonario para el domingo, mientras que el volante se quedó afuera por su esguince de tobillo.

En vísperas de la visita a Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo dio a conocer su nómina de convocados para un duelo que se presume clave en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La principal novedad pasa por el regreso de los tres futbolistas que habían sido citados a sus selecciones: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay). Tal como venía sucediendo antes de sus respectivos viajes, es probable que los tres sean titulares en el Estadio Diego Armando Maradona.

A su vez, la otra buena noticia pasa por la inclusión de Emanuel Mammana, ya mejor de su molestia en la rodilla, aunque aún a la espera del alta médica para moverse a la par de sus compañeros en el ensayo final del sábado.

Por el contrario, Santiago Simón aún no luce recuperado del esguince de tobillo que también lo marginó del encuentro con Patronato por la Copa Argentina y descansará al menos hasta el compromiso del miércoles contra Estudiantes.

La alineación se terminará de definir en el próximo entrenamiento, pero lo que es seguro es que el Muñeco pondrá lo mejor para ir por una victoria que puede resultar fundamental tanto desde lo matemático como desde lo anímico.fuente as 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios