Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

1 de octubre de 2022

Histórico: Las Panteras, en un partido emocionante, ganaron y avanzaron a segunda fase

El equipo nacional venció por 3-2 a Colombia en el último encuentro de su zona y accedieron a la siguiente instancia de la competencia que se desarrolla en la Copa del Mundo que se juega entre Países Bajos y Polonia.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol venció este viernes por 3 a 2 a Colombia y por primera vez pasó a la segunda ronda de un Mundial, en el marco del certamen que se realiza en Polonia y Países Bajos.

Las Panteras se impusieron con parciales de 19-25, 25-17, 27-29, 25-20 y 15-8, en el cuarto partido del Grupo D del Mundial femenino de vóley, que se realizó en la ciudad neerlandesa de Arnhem, a 90 kilómetros de Ámsterdam.

Las dirigidas por Hernán Ferraro se aseguraron el pase de ronda gracias a la sumatoria de puntos por ranking que les permitió ubicarse en la posición 21° del escalafón de la FIVB.

 
Después de terminar en el tercer puesto en el último Sudamericano (entregaba plaza para los finalistas) con marca de dos triunfos (3-0 a Perú y 3-0 a Chile) y dos derrotas (3-1 con Colombia y 3-1 con Brasil), Las Panteras sumaron 161 puntos y se ganaron uno de los 11 lugares de clasificación por este medio.

El equipo albiceleste, que el domingo jugará ante Japón (a las 9.15, hora argentina) en la última fecha del grupo, participa de la competencia con el siguiente plantel: Victoria Mayer y Sabrina Germanier (armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff (centrales); Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier (receptoras punta) y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (libres).
 
Esta edición es la séptima Copa del Mundo en la historia del seleccionado femenino argentino, que registra como mejor posición el octavo lugar en Brasil 1960, un torneo disputado por 10 países.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios