Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 17:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.6º

36.6°

Santa Fe

SANTA FE

28 de septiembre de 2022

LA AGENCIA PROVINCIA DE SEGURIDAD VIAL LLEVÓ A CABO UN ENCUENTRO DE JUECES DE FALTAS

El objetivo fue unificar criterios en cuanto a la aplicación de normas y procedimientos en todo el territorio.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, reunió a 91 jueces de faltas y secretarios de juzgados habilitados para entender en las faltas con el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones, con el objetivo de unificar criterios para la aplicación de las normas en el territorio.

Del encuentro, desarrollado en el predio UNL – ATE, participaron el subsecretario de APSV, Osvaldo Aymo; y la directora de la APSV, Antonela Cerutti.

Al respecto, Cerutti afirmó que "los jueces de falta de toda la provincia son parte de un eslabón fundamental para determinar y dar sentencia a las infracciones de tránsito que realizan los conductores. Es por eso que hoy nos reunimos con la intención de poder dar lugar a la pluralidad de voces, para intercambiar ideas, analizar situaciones que se presentan diariamente y conocer las futuras políticas públicas en materia de seguridad vial de la provincia que contribuirán a una mejora del bienestar de todos los santafesinos y santafesinas".

 

El propósito de la convocatoria radica en abrir un espacio de encuentro para unificar y actualizar criterios y procedimientos, a fin de garantizar igualdad y seguridad jurídica en el desarrollo de los procedimientos administrativos de faltas.

 

Entre los temas analizados se encuentra el sistema de scoring y su aplicación y la implementación de nuevas herramientas tecnológicas que se están desarrollando desde el gobierno provincial que tienden a la mejora y modernización del control de tránsito.

 

La provincia de Santa Fe cuenta con 76 juzgados de faltas de tránsito comunales y municipales habilitados para entender en las causas de tránsito originadas por infracciones cometidas en las rutas nacionales y provinciales del territorio de la provincia.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!