ESPECTÁCULO
1 de agosto de 2021
JORGE RIAL:"ME TRAICIONARON LOS QUE ME TENIAN QUE TRAICIONAR"
El ex conductor de America habló con el Gato Silvestre sobre otras figuras de la tv y afirmó que “creo que Mirtha va a tratar de volver...
Tuvo una aptitud muy responsable en pandemia...
Luego de considerar que ya no había espacio en la televisión argentina de hoy para Susana Giménez, tras su polémico exilio en Uruguay, el conductor de "Argenzuela" se refirió a la sucesión de Mirtha. "El de Juanita es otro programa", consideró, pero agregó: "Mirtha va a tardar en entregarlo, va a tratar de volver".
Rial también valoró la actitud de Mirtha Legrand durante la pandemia. "Fue muy responsable, se quedó en la casa, se dio la vacuna que se tenía que dar. Agradeció, recomendó. Esas cosas yo las valoro mucho. Es una diva", expresó.
"Mirtha estuvo siempre en el mismo lugar, lo que fue cambiando fue la política, pero ella siempre pensó igual. A mí ella no me asusta, me asusta más Juanita. Mirtha opina desde el laburo, desde la carrera; Juana opina desde la comodidad. Nunca entregó un curriculum, su ideología es la comodidad, que es la peor ideología. Son pibes que se criaron en un balcón, no tienen calle", destacó.
Rial la comparó luego con el marido de Pampita, Roberto García Moritán -precandidato a legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy- y sus declaraciones del dólar a $400. "Son pibes que nunca vieron una pelota de fútbol, no saben lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi", cerró.
Fuera de la experiencia breve que resultó TV Nostra este 2021, dentro de América TV, nadie en las mesas de dirección –que finalmente son las que cuentan– saldrían a refutar ese concepto. Aun en la época en que Mirtha Legrand estaba en esa emisora, Intrusos fue el programa que tuvo un rating sostenido por años y fue el que traccionó para sumar al rating general del canal.
Respecto a los fuertes dichos de los compañeros, como Marina Calabró, Jorge encendió una bomba: “Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas”.
Como si fuese poco trató a esos panelistas de traficantes de información: “No le avisé a nadie, a algunos compañeros para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición, hay gente que tenés alrededor que después se la venden a los otros para que te derriben y yo no quería que se filtrara, quería ser yo el que diera la noticia”.