Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de septiembre de 2022

Robert Zemeckis, Tom Hanks y Robin Wright, juntos una vez más en el cine desde Forrest Gump

El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto, "Here", filme basado en la aclamada novela gráfica experimental y homónima de Richard McGuire publicada en 2014.

Según informó el sitio especializado Deadline, Zemeckis, que viene de estrenar semanas atrás una nueva versión en acción real y animación por computadora de "Pinocho" para la plataforma Disney+, también contará en el elenco con el británico Paul Bettany, mejor conocido por encarnar al superhéroe Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El guion del largometraje estará a cargo del reconocido Eric Roth, quien también había adaptado la novela de "Forrest Gump" para la pantalla grande -trabajo que le valió un Oscar propio-, y girará en torno a la revolucionaria odisea a través del tiempo y la memoria que propone la publicación original.

Es que en "Here", que McGuire elaboró durante 15 años después de darle nacimiento a la primigenia idea con una breve tira ilustrada en 1989, el autor elaboró un curioso y estético recorrido por la historia que va desde los primeros días de la Tierra hasta mucho después de la futura extinción de la humanidad.

De esa manera, y con distintas lecturas e interpretaciones posibles, la novela conecta y superpone diferentes narrativas que abarcan temas como las vidas de los nativos americanos y los colonos, épocas pre-humanas y futuros y especies imaginadas, en una suerte de hilo casi caótico que busca representar la memoria individual y colectiva.

En ese sentido, ya se sabe que la adaptación de Roth y Zemeckis estará situada en una única locación de Nueva Inglaterra, que comenzará como un páramo desierto para poco a poco ir transformándose en un hogar en el que generaciones de parejas y familias experimentan el amor, la pérdida, la esperanza y las luchas.

El filme será producido por ImageMovers, la compañía que el cineasta fundó junto a Jack Rapke, en colaboración con Miramax y Sony Pictures, que distribuirán la producción respectivamente a nivel internacional y en el mercado estadounidense.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios