Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

27 de septiembre de 2022

Kate Middleton debuta como princesa de Gales con este look y gesto especial para Ladi Di

Este martes, el príncipe William y Kate Middleton hicieron su primera visita oficial a Gales después de que Carlos III los nombró príncipe y princesa de Gales, respectivamente. El look de Kate no pasó desapercibido ya que demostró que el período de luto por la muerte de la reina Isabel II ya ha terminado.

Middleton, quien llevaba vistiendo de luto desde la muerte de la monarca el pasado 8 de septiembre, ha vuelto a lucir colores vibrantes y esta ocasión optó por un abrigo con botones dorados y en color rojo, uno de los tonos emblema del dragón de Gales. Disponible en www.lkbennett.com por $1,080.

Cabe resaltar que el gabán es un diseño de L.K. Bennett que tiene por nombre Spencer, precisamente el apellido de su fallecida suegra y anterior princesa de Gales, la princesa Diana.

Middleton combinó el abrigo con un top y unos pantalones negros ligeramente acampanados y de talle alto. Para el calzado, optó por unos zapatos en puntas también en negro.

Los complementos también eran del mismo color, llevó un bolso de piel de Grace Han y un sencillo cinturón. En cuanto a las joyas, usó los pendientes de oro reciclado de Spells of Love, disponibles en www.spellsoflove.co.uk por $65.

Según reportes de People, la pareja lo primero que hizo a su llegada a Gales fue dirigirse a la estación de botes salvavidas RNLI Holyhead para reunirse con miembros de la tripulación, voluntarios y algunas personas que han recibido ayuda de la unidad local.
Por la tarde, la pareja real se dirigirá hacia el sur, a la ciudad costera de Swansea, para visitar una iglesia remodelada que se ha transformado en un próspero centro comunitario que alberga un banco de alimentos que brinda apoyo a más de 200 personas por semana y que distribuye artículos esenciales artículos para madres vulnerables de toda la ciudad.

fuente people

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios