Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

27 de septiembre de 2022

SARALEGUI ASUME EN COLÓN, Y ADRIAN MARINI SE DESILUSIONO

EL MUNDO COLÓN SIGUE CONVULSIONADO, EN UNA DECISIÓN SORPRESIVA DE LO QUE QUEDA DE LA CD, DECIDIERON ¿EN CONJUNTO?QUE MARCELO SARALEGUI JUNTO HECTOR RODRÍGUEZ PEÑA SE HAGAN CARGO DEL PLANTEL.

Por otro lado Adrian Marini entreno con el plantel por la mañana y sobre el mediodia se entero que debia abandonar el cargo.

Así sin preambulos fue citado a la oficina del Presidente Nestor Jose Vignatti, que vio el partido junto al vicepresidente que esta en libertad Patricio Fleming.

Ahora el tambien volante analizaria si se vuelve hacer cargo de la reserva, que después de que se le pase el enojo seria un hecho....

El plantel esta a disposición y seguramente la Pulga Rodríguez estara para contar además de su aporte futbolistico, todo lo que paso con los barras...

Hablando de cosas judiciales este miercoles por la tarde, desde las 15hs se definira la situación del Vicepresidente Horacio Darras.

Como es una costumbre no es llamativo el silencio total de la Comisión Directiva, aunque por solidaridad deberian haber realizado un comunicado.

 



COMPARTIR:

Comentarios