Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de agosto de 2021

Unión cambio su imagen y conformo tras empatar 1-1 con Lanús en Bs Aires

El conjunto tatengue que venia seriamente cuestionado, pudo dar vuelta la historia tras este empate, aunque en el PT había tenido dominio territorial.

Pero cuando no, el que apareció para abrir el marcador fue Sand, y luego Cañete pudo igualar y ponerle cifra definitiva al marcador en uno en tierras granates...

El equipo "tatengue" manejó la pelota en los primeros minutos, plantado en campo rival, pero le faltó profundidad y Lanús golpeó en la primera oportunidad que tuvo gracias al inoxidable Sand. Recién a los 32 minutos Unión logró inquietar, con un disparo de media distancia de Cañete, manoteado con esfuerzo por Acosta para evitar el gol.

El inicio del complemento fue similar a la primera parte, con Unión monopolizando la tenencia del balón, pero sin lastimar en el área rival. Sin embargo, los cambios dispuestos por Juan Manuel Azconzábal -que llegó cuestionado por los malos resultados- le dieron frescura al conjunto visitante, que de a poco se acercó al empate. Y tras varias jugadas en las que la igualdad parecía al caer, finalmente se concretó: Cañete quedó parado en la puerta del área luego de una buena combinación ofensiva, remató a colocar, pegó en el palo, luego en el arquero y se metió

 

Ante la pregunta de este cronista, y esta agencia de noticias, como pasaron esta semana, que las criticas, a su manera los hinchas la hicieron sentir, el director tecnico rojiblanco respondio esto y mucho más:

El entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, afirmó hoy luego de empatar sobre la hora por 1 a 1 ante Lanús, de visitante, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que su equipo "marcó una diferencia ante el rival" pero no lo pudo "plasmar en la red".

A su vez el exdefensor reconoció: "Los jugadores demostraron que están convencidos de que esta es la forma o el camino, con esa actitud. Espero y deseo que el equipo siga evolucionando".

"El resultado que vinimos a buscar se vio durante los 90 minutos, que era el triunfo, donde tuvimos las situaciones para tener un marcador más amplio. El equipo creó situaciones, intentó variantes con centros, con proyecciones de los futbolistas que juegan por fuera, con pases internos, verticales y con remates de media distancia", opinó.

Sobre el rival, sostuvo: "Nos pateó una sola vez al arco en todo el partido en el segundo tiempo y nos marca un gol de pelota parada", en alusión al tanto que marcó José Sand a los 21 minutos de la primera parte.

"El aspecto defensivo fue más que correcto, más allá de que siempre hay situaciones para corregir. Y en lo ofensivo manejamos desde lo táctico y posicional el partido y estuvimos siempre en posición de marcar, el camino es buscar mayor eficacia y contundencia", consideró el técnico.

Mientras el director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, consideró que sus jugadores "no estuvieron finos" en el juego y no tuvieron "ideas" para superar a Unión de Santa Fe, estimando que el empate final (1-1) "fue justo" en el partido que protagonizaron esta tarde por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"No jugamos bien, no estuvimos finos y no tuvimos ideas. El resultado terminó siendo lo justo, no hicimos un buen encuentro", reconoció Zubeldía durante la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio 'granate'.

"Sentimos mucho el desgaste del partido con River (0-3 jugado el miércoles) en todos los aspectos, físico y mental, lo que influyó en el rendimiento de hoy", adujo el pampeano.

A la vez, el entrenador indicó que tanto él como los jugadores se iban "con bronca" porque hicieron "un gol temprano y no se pudo asegurar el triunfo ni sostener la ventaja".
"Para colmo en un contraataque el rival empató cuando faltaban cuatro minutos", se lamentó Zubeldía, al considerar que eso fue por "una falla propia del equipo que no supo cortar esa jugada antes de que prosperara", manifestó.
Incluso, valoró el planteo del adversario al comentar: "Unión hizo un trabajo muy físico, nos presionó bien, con un plantel joven que nos neutralizó”.
A consecuencia de eso, el ex DT de Racing expuso que Lanús "en ningún momento estuvo cómodo ni seguro de su propio juego".

=Síntesis=
Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Julián Aude, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Lucas Esquivel, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenon; Daniel Juárez y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzabal.
Gol en el primer tiempo: 21m José Sand (L).
Gol en el segundo tiempo: 40m Cañete
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gastón González por Zenon (U), 11m Jorge Morel por Aude (L), 14m Dylan Gissi por Portillo y Nicolás Cordero por García (U), 24m Imanol Machuca por Juarez (U), 30m Enzo Roldán por Vera (U) y 42m Matías Esquivel por Pérez (L).
Amonestados: Thaler, Morel (L)
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Lanús

En la próxima fecha Lanús viajará al barrio porteño de Parque de los Patricios, para medirse el sábado 7 de agosto a partir de las 18 horas ante Huracán; Unión se enfrentará también el mismo día. en Santa Fe frente a San Lorenzo, desde las 15:45.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Puede ser una imagen de postre y texto que dice "Alfajores Santafesinos SUPER OFERTA X 12 Unid FTV Dα OITION ALFAJOR VENTAS al por MAYOR EIS MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe Seguí nuestras ofertas LIS Distribuidora ENVÍOS 342 422-7048 รดร diseño"



COMPARTIR:

Comentarios