Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 18:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.9º

36.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de septiembre de 2022

El público premió al filme de Santiago Mitre

© gtza.ssiff

Un grata sorpresa recibió Argentina, 1985, al ganar el Premio del Público en San Sebastián. El reconocimiento a la película de Santiago Mitre fue otorgado por los asistentes al festival español y se expresó con un puntaje, que en este caso fue 9,10 sobre 10.

Tal como  informa el portal del Fetsival, las películas que participan de la sección Perlak son las que compiten como candidatas al Premio del Público, otorgado por los asistentes a la primera proyección pública de cada película participante.

Según Axel Kutchevatzky, uno de los productores de la película, ese puntaje estuvo cerca del máximo histórico. La película de Mitre se impusó sobre obras como Triangle of Sadness, ganadora de la Palma de oro en Cannes, o Bardo, la nueva película de Alejandro Iñárritu o As bestas, que con 8,75 fue la que más se le acercó en puntaje. Kutchevatzky explicó desde su cuenta de Twitter que Argentina, 1985 se suma a una lista histórica que incluye películas como El padre, Tres anuncios por un crimen, Diarios de motocicleta o Pequeña Miss Sunshine. 

Más elegidos. Al cierre de esta edición y como parte de la sección oficial del Festival de San Sebastián, la joven actriz argentina Renata Lerman recibió la Concha de Plata a la mejor interpretación de reparto por su papel en El Suplente, dirigida por su padre Diego Lerman. Y Manuel Abramovich, también argentino, ganó el premio del jurado a la mejor  fotografía por su filme Pornomelancolía.fuente perfil

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!