Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

31 de julio de 2021

Colón gano y volvio a marcar presencia tras el 1-0 ante Godoy Cruz

El sabalero que tuvo 24hs previas complicadas, con un plantel que habia decidido no concentrar pudo conseguir esta victoria y ponerse otra vez en carrera...

Síntesis del partido:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro y Christian Bernardi, Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colman y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.
Gol: ST 22m. Ferreira (C).
Cambios: PT 43m C. Ferreira por Morelo (C); ST 9m Manuel Llano por Colman y Tomás Badaloni por Leyes (GC); 14m Mauro Formica por Bernardi y Lucas Beltrán por Castro (C); 29m Leonel Gonzalez por Ortiz (GC); 37m Bruno Bianchi por Farías (C); 49m Sebastián Lomónaco por Ojeda (GC).
Amonestados: Aliendro, Garcés y Farías (Colón); Leyes, Ortiz, Espinola, D. Perez y E. López (Godoy Cruz).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: Colón de Santa Fe.

El "Sabalero" se impuso con un gol de tiro libre convertido por Cristian Ferreira en el segundo tiempo. Con esta victoria Colón llega a las 7 unidades en la Liga Profesional de Fútbol.

Bernardi aclaro lo que paso con los premios, y la no concentración, que extraño a propios y extraños...

Para el Tomba se trató de la segunda derrota consecutiva, ya que venía de caer el miércoles último ante Atlético Tucumán (2-1). En las primeras dos fechas, el equipo mendocino le ganó a Central (2-1) y a Defensa y Justicia (2-1).

A Colón -campeón a nivel local en el primer semestre por primera vez en su historia- no le sobró nada, pero en un encuentro parejo volvió a sumar de a tres.

Ferreira marcó el único gol del partido, con un tiro libre que pateó bien fuerte, pasó por el medio de la barrera y metió en el arco de Juan Espínola, a los 22 minutos del segundo tiempo. El exRiver había sido el primer cambio en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez: entró cuando se estaba por terminar el primer tiempo en reemplazo de Wilson Morelo, que sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda y salió lesionado.

Leonardo Burián reconoció que pasó de todo en su vida en estos meses: "Se complicó en un momento. Inicialmente hablé con Eduardo (Domínguez) para pedir algunos días más. Luego hubo problemas por el ingreso de cupos al país por la pandemia. Pasé el aislamiento en casa y ahora acoplándome. La negociación del contrato se demoró y para mi Eduardo tomó una decisión acertada en que ataque Ignacio en su momento".

Indefectiblemente, no evitó hacer referencia en los premios: "Tratamos de hablar del tema puertas adentro, pero sin dejar de enfocarnos en ganar. Había que ganar por todo el entorno y no darle lugar a nadie para que hable. Cuando uno entra a la cancha se mentaliza en dejar todo".

 "Nosotros no estamos pidiendo que nos paguen nada ahora ni antes que arranque la Copa. Solo queremos un documento firmado para que en su momento, cuando al club ingrese dinero, se cumpla con el objetivo establecido"

Por otro lado los dirigentes, niegan que este reclamo tenga sentido, mientras Orlando City de la MLS viene por Facundo Farías, club que primero buscó a Julian Álvarez, juvenil de River campeón con Argentina de la Copa América. Por este jugador había ofertado 10.000.000 de dólares, más dos millones más por objetivos cumplidos.

  

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Puede ser una imagen de postre y texto que dice "Alfajores Santafesinos SUPER OFERTA X 12 Unid FTV Dα OITION ALFAJOR VENTAS al por MAYOR EIS MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe Seguí nuestras ofertas LIS Distribuidora ENVÍOS 342 422-7048 รดร diseño"



COMPARTIR:

Comentarios