Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.3º

25.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de septiembre de 2022

María Becerra comienza una gira por España

El 29 de septiembre, María Becerra comienza una gira por España. "La Nena de Argentina" fue entrevista por la agencia EFE y anticipó su nuevo álbum.

María Becerra se encuentra en España, donde el jueves 29 comenzará una gira por ese país -en el que tiene cientos de miles de seguidores-, mientras prepara un nuevo álbum y sigue obteniendo éxitos mundiales con cada uno de sus temas.

María Becerra o"La Nena de Argentina", se convertió en una de las grandes protagonistas del género urbano, y así lo demuestran sus canciones que al poco tiempo de publicarlas se hacen virales, como "Discoteka" junto a Lola Índigo o su último sencillo como solista, "Automático".

Es muy bonito que a un cantante le pasen estas cosas, ¿no?. Que tus canciones lleguen a todas partes del mundo y les guste a tanta gente es realmente lindo (). Además, con Automático estoy especialmente contenta porque mi idea con ella era hacerle como un homenaje a los reggaetoneros antiguos como Daddy Yankee, y estoy súper contenta con el resultado y la acogida de la gente", señala a EFE en una entrevista.

 

Un nuevo álbum a fin de año

Esta última canción, además, es el adelanto de su segundo álbum de estudio, - "La Nena de Argentina"- que según confiesa la cantante, espera que pueda ver la luz para finales de año, aunque le está significando "todo un desafío".

"Es un reto la verdad porque va a tener en torno a 12-14 canciones y todas van a ser en solitario, no va a haber ninguna colaboración. De ahí que me de un poco de vértigo porque no he hecho esto nunca, es realmente un riesgo, pero estoy apostando por mi música", afirma.

Aunque el reguetón va a ser el género que brille dentro del disco, Becerra anticipa que tendrá una "mezcla de todo": "Va a haber bachata, cumbia, trap romántico, balada de piano, balada de guitarra Siento que son desafíos súper lindos porque estamos experimentando mucho y que tengo muchas metas pendientes, pero va a ser un álbum precioso", declara.

"Animal Tour" por España

De "preciosa" también califica la gira que va a realizar por España, su "Animal Tour" que empieza el próximo día 29 de septiembre en Barcelona y que la llevarán a recorrer parte del país.

"Tengo muchas ganas ya de actuar allí. Tan solo pude hacerlo una vez y fue en Madrid y Barcelona, ahora va a ser más extenso y estoy deseando llevar mi show a las ciudades de España y que lo vea la gente ya. El contacto con el público va a ser hermoso", declara.

Aunque solo tiene 22 años, lleva media década siendo una figura mediática en Argentina. Saltó a la fama como youtuber cuando todavía era una adolescente. En su canal se entremezclaban monólogos, vídeos cantando versiones de otros músicos con tutoriales de maquillaje o rutas de sus experiencias en vacaciones.

Sin embargo, en 2019 decidió dejarlo todo para apostar por una carrera en la música. "Cantar siempre fue mi sueño, yo sabía que lo de Youtube era meramente temporal, que nací para ser cantante y escribir mis canciones. Así que decidí dejarlo todo y apostar por ello, y a los pocos meses lancé mi primer EP y gustó", recuerda.

Desde entonces, María Becerra compartió sencillos con infinidad de artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo o J. Balvin, entre otros. "Todo esto ha sido algo difícil porque me ha pegado un boom tremendo. Llevo dos años en la industria y ya he hecho cosas increíbles, y aunque todo es genial, me lo tomo con calma y con consciencia", se sincera.

Entrevista de Silvia García Herráez/ EFE

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios