Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 02:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.8º

23.8°

Santa Fe

FÚTBOL

25 de septiembre de 2022

Tras salida de Somoza, Aldosivi recibe a Central Córdoba en un cruce vital

Aldosivi recibirá este lunes como local en Mar del Plata a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los cruces de cierre de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, ante uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, al que llega tras el alejamiento del DT Leandro Somoza, debido a sus malos resultados.

l encuentro se disputará desde las 17 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y la transmisión de la TV Pública.

Aldosivi llega a este lance último en la tabla, con 13 puntos, y en zona de descenso junto a Patronato, alejado nueve unidades en los promedios de Arsenal -ante el que cayó por 3 a 0 en la fecha pasada-, y de Central Córdoba, sus rivales más cercanos.

En esta nueva "final" por la permanencia, el conjunto marplatense contará con la conducción técnica interina de Diego Villar, quien se hizo cargo del equipo el último jueves tras la ida de Somoza, despedido debido a los malos resultados de su ciclo, que pusieron en serias dificultadas las chances de continuar en la Primera división.

El "Tiburón" suma cuatro derrotas al hilo y no gana desde la 14ta. fecha, cuando derrotó 3 a 2 a Vélez en el Minella, pocos días después de que los autos de algunos jugadores y miembros del plantel fueran incendiados intencionalmente dentro del predio del club.

Para el duelo con Central Córdoba, el 'Tiburón' no podrá contar con Emanuel Iñíguez, expulsado por doble amarilla ante Arsenal, y de acuerdo a los entrenamientos que condujo Villar podría ser reemplazado por Fernando Román o por Joaquín Indacoechea, en un regreso al esquema de cuatro defensores, tras el fallido intento de la última jornada con cinco en el fondo.

Otro de los cambios que podría producirse en defensa es el regreso de Mario López Quintana a la zaga en lugar de Patricio Boolsen, mientras que en el medio Francisco Cerro volvería a ser titular, en reemplazo de Javier Iritier.

En el ataque, Villar podría optar en tanto por Braian Martínez, Ariel Cervera y Matías Pisano.

Central Córdoba, por su parte, tiene 24 puntos, viene de derrotar 1 a 0 a Gimnasia La Plata y a Godoy Cruz, por 3 a 0, en resultados que robustecieron sus chances de mantener la categoría. Además tiene un partido pendiente con Vélez correspondiente a la 19na. fecha.

El equipo santiagueño llega a Mar del Plata con ausencias obligadas y la vuelta del volante Jesús Soraire, que cumplió su suspensión y reemplazará a Enzo Kalinski.

En el lateral derecho, Iván Ramírez -ausente por integrar el seleccionado de Paraguay en la fecha FIFA- podría ser reemplazado nuevamente por Fernando Martínez o José Gómez, de acuerdo a los ensayos realizados en los últimos días por el entrenador Abel Balbo.

No podrán ser tenidos en cuenta por lesión el volante ofensivo Alejandro Martínez, quien sufre una distensión muscular; el delantero uruguayo Renzo López, con un desgarro, y su compatriota Paulo Lima, quien padece una inflamación de ligamentos de la rodilla derecha.



- Posibles formaciones -



Aldosivi: José Devecchi; Fernando Román o Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Francisco Cerro o Javier Iritier, Bautista Kociubinski y Leandro Maciel; Braian Martínez, Ariel Cervera o Santiago Silva y Matías Pisano. DT: Diego Villar.

Central Córdoba (Sgo. del Estero): César Rigamonti; Fernando Martínez o José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Hernán López Muñoz; Juan Cruz Kaprof y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.



Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 17.

TV: TV Pública.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!