Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

24 de septiembre de 2022

Furioso, Harry despreció al rey Carlos III después de que prohibieran a Meghan reunirse con la familia

El príncipe Harry se negó a asistir a una cena con el rey Carlos y el príncipe William en Balmoral después de que a Meghan se le prohibiera unirse a la familia el día de la muerte de la reina Isabel II.

El duque de Sussex insistió en que su esposa estuviera allí el 8 de septiembre, pero Carlos le llamó para decirle que "no era apropiado" que la ex actriz le acompañara en aquel momento.

Se sabe que el príncipe perdió un vuelo de la RAF a Escocia con su hermano William y sus tíos Andrew y Edward, por lo que se le pidió que preparara su viaje por sus propios medios. Finalmente aterrizó en Aberdeen sin Meghan a las 18.35 horas, minutos después de que se anunciara al mundo la muerte de la reina Isabel.

Según revelaron fuentes internas, cuando el príncipe llegó a Balmoral 90 minutos más tarde, rechazó asistir a la cena en Birkhall, con el nuevo rey Carlos, la reina consorte Camilla y William y, enojado, prefirió guardar luto con Andrew, Edward y Sophie de Wessex, en el castillo de Balmoral.

"Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y hablando con su familia que perdió el vuelo. Carlos tiene una invitación abierta para que Harry cene con él siempre que esté en el país, pero estaba tan enojado que se negó a comer con su padre y con su hermano. Fue un enorme desaire y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres", dijo el informante a The Sun.

A pesar del desaire de la cena, William pidió a Harry y a Meghan que les acompañaran a él y a Kate a ver las flores en el castillo de Windsor el 10 de septiembre.

Finalmente Carlos III permitió a su hijo llevar un uniforme militar para una vigilia con los otros siete nietos de la reina durante el Lying-in-State, en Westminster Hall.

Harry y Meg regresaron a su casa en California, Estados Unidos, el martes pasado, 24 horas después de que la familia velara a la monarca más longeva de Gran Bretaña.

FUENTE Y FOTO Príncipe Harry (Foto: Bangshowbiz)

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios