Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 19:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.3º

36.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de septiembre de 2022

HOLA HURACAN EL FUTBOL TE ACOMAPAÑA Y EL TITULO ES POSIBLE

Huracán vence a Banfield y sigue prendido en la pelea por el título. En el inicio de la Fecha 21, el “Globo” remontó el resultado con goles de Walter Pérez (35m. PT), Rodrigo Cabral (49m. PT) y el uruguayo Matías Cóccaro (50m. ST).

Banfield había abierto el marcador a los 3 minutos del primer tiempo a través de Alejandro Cabrera.
El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, prefirió olvidar el mal trago que dejó la derrota de hoy ante Huracán (1-3) y recomendó “pensar rápido en el martes”, en alusión al encuentro de cuartos de final ante Godoy Cruz de Mendoza, por Copa Argentina.

“Hay que pensar rápido en el martes y tratar de pasar de ronda. Hay que tomarlo como una final”, indicó el DT rosarino, una vez concluido el encuentro esta noche en Parque de los Patricios, por la 21ra. Fecha del torneo de la LPF.

Vivas se lamentó por la derrota de hoy y la del clásico durante la semana pasada con Lanús (1-2). “Fueron dos partidos seguidos y hay que recuperarse rápido” enfatizó el entrenador.

La delegación del "Taladro" viajará el lunes rumbo a San Luis, que será escenario del primer cruce de cuartos de la Copa Argentina.

Para ese cotejo deberán recuperarse de sendas molestias musculares tanto el delantero Ramiro Enrique como el volante Nicolás Bertolo, ya que ambos salieron hoy “porque me manifestaron dolor”, confesó Vivas.

El técnico de Banfield expresó su malestar por la manera en que el uruguayo Matías Cóccaro gritó el tercer gol del "Globo", con el partido ya liquidado.

“Lo gritó (Coccaro) innecesariamente hacia la platea donde estaba nuestro banco”, refirió.

Por último, Vivas resaltó que la caída como local ante Lanús “no dejó secuelas. Hoy vinimos a ganar, pero pagamos caro los errores individuales”, sostuvo.


El partido tuvo de todo: dos intervenciones del VAR y un penal a los 23 minutos del primer tiempo que el arquero Facundo Cambeses le atajó a Matías Cóccaro.

El “Zorro” tuvo su revancha en la jugada del partido con un gol desde la mitad de cancha cuando Cambeses había ido a buscar el empate al área de Huracán.

El “Globo” volvió al triunfo después de tres empates en fila y con 37 puntos quedó transitoriamente tercero a uno de Atlético Tucumán y a dos del nuevo líder, Boca Juniors.

Huracán llega con el ánimo por las nubes para visitar el próximo sábado a San Lorenzo en el clásico porteño.

Banfield sufrió una nueva derrota tras la caída en el clásico ante Lanús y se jugará todo el martes en los cuartos de final de la Copa Argentina contra Godoy Cruz en San Luis.

En un primer tiempo atractivo y con muchas emociones, Huracán pudo dar vuelta un partido que se le presentó complicado casi desde el vestuario.

A los 3 minutos, Agustín Urzi pateó un tiro libre desde la derecha que desvió Luis Mago y en el segundo palo apareció Alejandro Cabrera, quien cabeceó casi sobre la línea, pegó en el travesaño y después en la pierna del arquero Lucas Chaves.

Después de casi cinco minutos de revisión, el VAR, encabezado por Jorge Baliño, determinó que la pelota ingresó y el árbitro Fernando Echenique convalidó el 1-0 para el “Taladro”.

El equipo de Claudio Vivas se puso en ventaja en la primera jugada del partido y le cedió toda la presión al dueño de casa.

El “Globo”, con más nervios que fútbol, fue en busca del empate y la oportunidad le llegó a los 22 minutos con el penal que cobró sin dudar Echenique por mano de Ramiro Enrique tras un centro pasado desde la izquierda.

El goleador Franco Cristaldo le cedió la ejecución a Cóccaro pero el uruguayo le pegó suave al palo izquierdo de Cambeses que adivinó la intención.

El uruguayo, que no convierte desde la fecha 15, dejó pasar una chance inmejorable para igualar el partido.

Sin embargo, el equipo de Diego Dabove no dejó de insistir y el empate lo concretó a los 35 minutos con un disparo de afuera del área del lateral izquierdo Walter Pérez.

Con la tranquilidad del 1-1, Huracán recuperó la confianza y puso a Banfield a defender muy cerca de su arco.

En el último minuto de adición, Franco Cristaldo presionó la salida de Banfield y la pelota le quedó a Rodrigo Cabral que sacó un zurdazo al palo izquierdo de Cambeses.

Remontada y desahogo para Huracán que dio vuelta el resultado con dos goles de jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.

Si el primer tiempo empezó con polémica, el inicio del segundo no se quedó atrás porque a los 3 minutos, Cabral tuvo el 3-1 pero Dylan Gissi la sacó en la línea.

En primera instancia, Echenique cobró penal y expulsó al defensor de Banfield pero nuevamente intervino el VAR y después de la revisión, el árbitro dio marcha atrás con su decisión ya que consideró que la pelota pegó en el hombro de Gissi.

Huracán pasó de la chance de poder liquidar el partido a sufrir porque Banfield se animó como nunca en el partido y se plantó en campo rival.

Vivas terminó con Mauricio Cuero, Juan Cruz, Andrés Chávez y Agustín Urzi pero solo tuvo una clara para el empate.

A los 35 minutos, Cruz la tiró por arriba del travesaño tras un centro desde la derecha.

Sobre el final, Chávez estrelló un cabezazo en el palo con el arquero Cambeses en el área de Huracán.

En la jugada siguiente, el arquero, con pasado en Huracán, volvió a ir al área pero Fattori, uno de los mejores del local, recuperó la pelota y Cóccaro, quien estaba por salir reemplazado, metió el 3-1 desde la mitad de cancha y con suspenso.

El final fue accidentado por el uruguayo le gritó el gol al banco de Banfield y se armó un tumulto que extendió el pitazo final de Echenique.

Sufrida y trabajada victoria de Huracán que sigue prendido en la lucha por el título y preocupante nueva derrota de Banfield que pondrá en juego el semestre en la Copa Argentina.
Diego Dabove, entrenador de Huracán, resaltó esta noche que el triunfo 2-1 alcanzado sobre Banfield, es válido para "llegar bien al clásico" con San Lorenzo, programado para el sábado venidero por la 22da. fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF) que tiene al "Globo" como uno de los animadores.

"Necesitábamos los tres puntos, porque queríamos y sirve para llegar bien al clásico" sostuvo el técnico local, una vez finalizado el cotejo en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

"Sabíamos que sería un partido difícil ante un plantel al que conocemos muy bien", dijo Dabove en función de haber trabajado anteriormente en el "Taladro".

"Arrancamos con un gol en contra (Alejandro Cabrera) y un penal fallado (Matías Cóccaro). Pero el equipo dio una muestra de carácter, jugó con el corazón y obtuvo un triunfo importante y sufrido", describió el también ex DT de Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.

De cara a lo que vendrá, el encuentro ante San Lorenzo, otro equipo por el cual también pasó el director técnico, el apuntado Dabove manifestó: "Lo tomo con ansiedad y adrenalina porque es un clásico y no por mí pasado reciente en San Lorenzo".

"Hace 20 años que trabajo en el fútbol argentino y en todas las canchas que visito saludo gente que compartió cosas conmigo. Me quedo con eso. Lo distinto es que la semana próxima jugaremos un clásico", enfatizó.

Dabove también se mostró satisfecho por el hecho de que juveniles como "(Patricio) Pizarro, (Enzo) Luna, (Matías) Gómez están haciendo sus primeras armas en el club. También estoy contento con los goles de Walter (Pérez) y Rodrigo (Cabral)", apuntó.

Por último, el entrenador consideró que el clásico a jugarse en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, el sábado 1 de octubre a las 15.30, puede "generar sensaciones positivas para lo que queda" del torneo.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 




= Síntesis =

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez; Federico Fattori y Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Enzo Luna, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Mago; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Agustín Urzi; Nicolás Bertolo y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.



Goles: en el primer tiempo, 3m. Alejandro Cabrera (B); 35m. Walter Pérez (H); 49m. Rodrigo Cabral (H). En el segundo tiempo, 50m. Matías Cóccaro (H).



Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Juan Cruz por Enrique (B) y Andrés Chávez por Bertolo (B); 19m. Jesús Dátolo por Domingo (B) y Mauricio Cuero por Palacios (B); 25m. Matías Gómez por Cabral (H); 27m. José Álvarez por Mago (B); 40m. Gabriel Gudiño por Garré (H), Juan Gauto por Luna (H) y Diego Mercado por Cristaldo (H).

Amonestados: Pizarro, Cabral, Chaves, Cóccaro (H); Bertolo, Palacios, Chávez (B)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Tomás A. Ducó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!