Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 13:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

MUNDO

22 de septiembre de 2022

Shakira sonríe de nuevo al compartir la mejor de las noticias....Gracias

Shakira credit:Bang Showbiz

De sobra es conocido que los últimos meses no han sido los mejores para Shakira. Su separación de Gerard Piqué llegó salpicada de escándalos tras la nueva relación del deportista con Clara Chía, y la expareja ha sido el centro de todas las miradas y el objetivo de los paparazzi.

Sin embargo, una buena noticia en la vida de la cantante colombiana ha dado un giro a esta etapa de situaciones dolorosas para la artista.

Con una gran sonrisa y la alegría que le caracteriza, la intérprete dejó un mensaje muy cariñoso y positivo para sus seguidores en las redes.

En él compartía por fin una buena noticia, y lo ha hecho ella, con su voz y esa expresión de felicidad que sus fans deseaban ver.

A través de sus historias de Instagram contaba el porqué de su alegría.

La intérprete ha sido nominada a los Grammy Latino junto a su colega en este dueto Rauw Alejandro por el tema "Te felicito", una de las canciones más escuchadas del año en todo el mundo.

Una melodía que también ha generado muchos comentarios ya que algunos aseguran es una carta directa a Piqué y su comportamiento. Algo que la artista jamás ha confirmado.

Entre sus compañeros nominados también se encuentran Bad BunnyRosalía Anitta, entre otros. La gala tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. fuente people

Por otro lado  

Casi cuatro meses después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su ruptura mediante un comunicado, ahora la artista ha roto por fin su silencio y se ha pronunciado por primera vez acerca de la decisión de emprender caminos separados después de doce años juntos y dos hijos en común.

Durante una entrevista con la revista Elle, la famosa cantante colombiana ha revelado algunos detalles desconocidos acerca de su relación con el defensa del Barcelona, al que conoció en la filmación del video promocional del Mundial de Sudáfrica, en 2010.

La intérprete del éxito 'Te felicito' aseguró que está viviendo "probablemente la etapa más oscura de mi vida" y que aún sigue procesando su rompimiento con el futbolista, sobre todo por la contención que debe dar a sus hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, quienes son su prioridad.

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta", dijo Shakira.

La cantante y el deportista profesional formaban una de las parejas más sólidas y famosas a nivel internacional, pero hasta ahora Shakira no había revelado que había puesto su relación sobre todas las cosas, incluso sobre su carrera. Desde el momento en que el deportista decidió seguir jugando, ella tuvo que cambiar de residencia.

"Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", indicó la cantante a la publicación.

La intérprete de 'Antología' añadió que gracias a ese sacrificio, Milan y Sasha han podido tener una madre presente, lo que ha generado entre los tres "un vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene".

Si bien el futbolista ya tiene una nueva relación con la estudiante Clara Chía, la ganadora del Grammy prefirió mantener en secreto los detalles del momento en que se dio cuenta de la supuesta infidelidad de Piqué, afirmando que está enfocada en el bienestar de sus hijos. Incluso, aseguró que confía en que pronto llegarán a un acuerdo por la guarda y custodia, así como por el futuro de los pequeños. "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".fuente Bang Showbiz

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!