Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

MUNDO

20 de septiembre de 2022

Un último adiós: El príncipe William y Kate Middleton publican un emotivo mensaje a la reina Isabel

fuente Kate y William credit:Bang Showbiz

El príncipe y la princesa de Gales han dado un último adiós a la reina Isabel II en una emotiva publicación en Twitter.

Kate Middleton y el príncipe William, publicaron una foto en blanco y negro de los cargadores del féretro de la reina en la Capilla de San Jorge, Windsor, para el servicio de entierro de este lunes.

"Adiós a una reina, una madre, una abuela y una bisabuela", escribió la pareja en su cuenta oficial de la red social.

La reina fue enterrada en el panteón de la Capilla, donde reposará en la eternidad junto al príncipe Felipe, su padre el Rey Jorge VI, la reina Madre y su hermana, la princesa Margarita.

El príncipe y la princesa de Gales permanecieron estoicos durante todo el día mientras cumplían con sus obligaciones como parte del funeral de estado de la reina en la Abadía de Westminster y el posterior servicio de entierro en Windsor.

La familia también presentó sus respetos a Su difunta Majestad en un servicio privado, cuando la monarca fue enterrada junto a su "fuerza y estancia", Felipe, en Windsor.

Kate rindió un homenaje a Su difunta Majestad con su atuendo del lunes, llevando sus delicados pendientes de gota y una gargantilla de perlas que también fue prestado en su momento a la princesa Diana. Es el mismo collar y los mismos pendientes que llevó en el funeral del duque de Edimburgo el año pasado.

En un último y emotivo homenaje, Kate completó su look con el brazalete de perlas de la princesa Diana.

Por su parte, William tomó muy en serio sus deberes reales al caminar detrás del féretro de su abuela como parte de la procesión que lo condujo a la Abadía de Westminster para el funeral de Estado.

El príncipe y la princesa de Gales también caminaron detrás del féretro de la Reina en la Capilla de San Jorge antes de tomar asiento en el servicio de entierro. fuente Kate y William credit:Bang Showbiz

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!