Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 23:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de septiembre de 2022

UNIÓN Y OTRA DECEPCIÓN ANTE INDEPENDIENTE. LA GENTE SILBO, Y SE ANGUSTIO CON EL EQUIPO

ANTE UN BUEN MARCO DE PUBLICO EL EQUIPO TATENGUE PERDIO POR LA MINIMA DIFERENCIA, ANTE EL EQUIPO DE FALCIONI, Y MUNUA SE ENOJO ANTE ALGUNAS PREGUNTAS DE LA PRENSA, PERO LA PEOCUPACIÓN ES

Independiente venció esta noche por 1 a 0 a Unión, en Santa Fe, por la vigésima fecha de la LPF, y acumuló su cuarta victoria en fila, la tercera en el campeonato más la lograda entresemana sobre Vélez Sarsfield por Copa Argentina.
Imagen
El gol lo convirtió Lucas Romero en el arranque del complemento y con ello el "Rojo" llegó a las 24 unidades y quedó en el 19no. lugar, mientras que Unión se mantiene con 26 puntos en la 16ta. posición.

Gustavo Munúa, entrenador de Unión, reconoció que su equipo está atravesando "un momento incómodo" luego de la derrota de esta noche por 1-0 ante Independiente como local en Santa Fe.

"Estamos en un momento incómodo y entre todos tenemos que salir. Acá, cuando perdemos o ganamos el grupo sigue fuerte. Nadie se salva individualmente, y así el máximo responsable soy yo", declaró el técnico uruguayo en conferencia de prensa.
Imagen
El "Tatengue" cosechó ante el "Rojo" la segunda derrota consecutiva y la quinta en los últimos 10 encuentros.

"No veo un bajón al punto de no ser un equipo de fútbol. Seguimos teniendo una identidad y se nos definen partidos por detalles que no nos favorecen a nosotros. Hay que tapar este bache entre todos. No hay otra cosa", continuó.

"Hoy hay que estar firmes, porque lo importante no es decaer. Sé que los jugadores dejan todo, no hay dudas; y confiamos en que vamos a volver a tener momentos buenos", cerró Munúa.

Unión de Santa Fe, luego de la derrota quedó en la 16ta. posición con 26 unidades y cada vez más lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Damián Batallini, mediocampista de Independiente, aseguró que el equipo "puede pelear por grandes cosas" tras la victoria por 1-0 ante Unión, de Santa Fe en condición de visitante, por la vigésima fecha del torneo.

"Este grupo puede pelear por grandes cosas. Venimos en alza y ante un rival muy difícil conseguimos una gran victoria. Es que nos sentimos muy bien de lo anímico. Ya en el partido con Aldosivi nos dimos cuenta que este grupo puede pelear por grandes cosas", reforzó.

"Trabajamos mucho desde lo mental y físicamente estamos muy bien. Somos un equipo muy duro, que se planta en cualquier cancha. En lo anímico nos soltamos y estamos demostrando que somos muy fuertes", concluyó Batallini.

El triunfo dejó al equipo conducido por el entrenador Julio César Falcioni en la vigésima posición con 24 puntos.

El encuentro comenzó con una clara jugada de gol para el local a los tres minutos con un pelotazo desde su propio campo que el delantero uruguayo Jonathan Álvez controló y sacó un remate potente que dio en el travesaño.
Imagen
La jugada en favor de los santafesinos despabiló a los de Avellaneda, que de a poco se mostraron más atentos que su rival, sin un dominio sobresaliente, pero con mucha intensidad y un buen entendimiento entre Leandro Fernández y Leandro Benegas en la parte ofensiva.

El equipo de Julio César Falcioni se mostró activo, con criterio en los pases, aunque un poco acelerado, y si bien generó algunas chances de peligro con salidas rápidas de contragolpe, no logró estar fino en la definición.
Imagen
Con el correr de los minutos, el conjunto santafesino emparejó el trámite del encuentro que se tornó friccionado y de lucha entre dos equipos que no se sacaron ventajas marcadas.

Los dirigidos por el entrenador "charrúa" Gustavo Munúa crecieron en confianza, comenzaron a tener el control de la pelota y aprovecharon la incertidumbre que mostró el "Rojo" en los últimos minutos de la primera etapa para volver a tener otra chance de Álvez, quien esta vez no pudo concretar de cabeza.

En el comienzo de la segunda etapa, el "Rojo" presionó la salida de su rival, Leandro Benegas asistió a Lucas Romero, quien sacó un remate potente que se metió cerca del palo derecho de Santiago Mele para abrir el marcador.

El local sintió el gol en contra y le costó volver a acomodarse en el campo durante gran parte del complemento, porque le faltó un conductor y poderío ofensivo para intentar al menos el empate.

Los "Diablos Rojos" estuvieron firmes en el mediocampo, se sintieron cómodos con el 1-0 a favor, resultado que defendieron con más ganas que juego colectivo hasta el final del partido.

En la próxima jornada (21ra) Independiente recibirá a Newell´s Old Boys, mientras que Unión visitará a Racing Club.
Imagen


=Síntesis=



Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Portillo y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Leandro Fernández, Iván Marcone, Lucas Romero y Damián Batallini; Tomás Pozzo, Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.



Gol en el segundo tiempo: 1min. Romero (I).

Cambios en el segundo tiempo: 8min. Javier Vallejo por Fernández (I); 15min. Kevin Zenon por Castrillón (U), Martín Cañete por Roldán (U); 16min. Mariano Peralta Bauer por Luna Diale (U); 26min. Santiago Rodríguez por Pozzo (I); 31min. Junior Marabel por Alvez (U), Tomás González por Esquivel (U) y 45+6min. Joaquín Laso por Batallini (I).

Amonestados: Polenta y Cañete (U). Benegas y Batallini (I).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril (Unión, de Santa Fe).

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!