FÚTBOL
18 de septiembre de 2022
Día accidentado para la Scaloneta

Selección Argentina Algunos jugadores presenciaron algunas lesiones y golpes
Este domingo 18 de septiembre fue un día un tanto accidentado para algunos integrantes de la Selección Argentina. Musso, Dybala, como también Lo Celso y Acuña, se vieron involucrados en algunas situaciones.
En la previa del duelo entre Roma y Atalanta, hubo un percance con Paulo Dybala. El cordobés generó preocupación al sentir una molestia en la entrada en calor del partido. Esto que lo dejó fuera del banco de suplentes, pese a que iba a ser titular.
El atacante, de buen momento en el certamen italiano, será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión, aunque se estima que igualmente podrá viajar a la gira por Estados Unidos del seleccionado albiceleste debido a que su ausencia en la Roma sería por precaución.
Musso, el otro accidentado del encuentro
No fue el único jugador que generó preocupación en Scaloni. Y es que Juan Musso sufrió un duro golpe en el partido de su equipo ante la Roma y debió ser retirado en camilla del campo de juego. Lo más insólito, es que ocurrió a los 4 minutos de la etapa inicial.
El arquero salió a buscar la pelota pero se chocó con su compañero Merih Demiral y quedó notablemente afectado, por lo que tuvo que ser reemplazado y se retiró en camilla con un cuello ortopédico. El arquero, que forma parte de la lista que confeccionó Scaloni para la gira del seleccionado albiceleste por Estados Unidos, encendió las alarmas de cara a los compromisos amistosos de la Argentina.
El choque de Lo Celso y Acuña
El mediocampista, que sólo jugo 30 minutos por motivos que aún se desconocen, chocó con su compatriota y encendió las alarmas. Sin embargo, todo quedó en un golpe y ambos jugadores pudieron continuar el encuentro.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!