Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 00:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18 de septiembre de 2022

Sarmiento sorprendió a Newell's en Rosario

Sarmiento de Junín sorprendió esta noche a Newell's y le ganó 1-0 en un aburrido partido jugado esta noche en el Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol fue convertido por Jair Arismendi, de tiro libre, en el comienzo del complemento.

Newell's y Sarmiento jugaron un primer tiempo tan parejo que casi no patearon al arco, al extremo que el local recién lo hizo por primera vez a los 41 minutos con un débil derechazo de Ditta a las manos de Meza.

El local jugó mejor en los primeros diez minutos, cuando controló la pelota en el medio con sus volantes y laterales, más los desbordes de Aguirre por la izquierda, pero ese dominio inicial no se tradujo en llegadas claras.

Sarmiento equilibró el juego desde los diez minutos cuando el "Pata" Castro se hizo más asiduamente del balón y lo jugó con los otros volantes y los delanteros aunque el buen juego no se cristalizó en jugadas de peligro.

Llamó la atención el arbitraje permisivo de Pablo Dóvalo, quien no sancionó algunas infracciones locales y que no amonestó a Juan Manuel García por una fuerte entrada desde atrás sobre Castro, a los 33 minutos.

Newell's mejoró y pareció otro equipo en los primeros minutos del complemento, al punto que apenas habían jugado 30 segundos cuando Aguirre enganchó desde la izquierda, tocó hacia Garro y éste a Juan Manuel García, quien le pegó un violento derechazo que Meza salvó a su izquierda.

La furia de Newell's volvió a aparecer a los 7 minutos con furibundo derechazo de Reasco, que otra vez Meza salvó con un gran esfuerzo.

Sarmiento también parecía otro equipo porque no podía salir de su campo, hasta que a los 12 minutos se quedó con todo en su primer y único tiro al arco: Lisandro López enganchó para pegarle en el borde del área, pero le erró a la pelota en una jugada en la que pareció que había habido una infracción de Garro desde atrás.

Y Jair Arismendi ejecutó el tiro libre de zurda, desde el lado derecho de la medialuna y clavó la pelota abajo, junto al poste derecho de Morales, en el golazo que definió el partido.

Newell's se adueñó de la pelota hasta el final, pero careció de juego y, sobre todo, de llegadas claras, al extremo que su mejor chance fue un cabezazo a quemarropa de García, que Meza salvó al córner con una gran volada hacia su izquierda, a los 38 minutos.

En el juego de las diferencias, Newell's no pudo hilvanar su cuarta victoria consecutiva y Sarmiento volvió a ganar después de tres partidos.



- Síntesis -



Newell's: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Marco Campagnaro y Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Grosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.



Gol en el segundo tiempo: 12' Arismendi (S).



Cambios en el segundo tiempo: 25' Javier Toledo por Lisandro López (S); 28' Francisco González por Garro (N); 32' Guillermo Balzi por Luciano (N); 34' David Gallardo por Gondou (S); 41' Cristian Ferreira por Reasco (N) y 48' Fernando Martínez por Mainero (S).

Amonestados: Esponda y Jacob (N); Rasmussen, Gondou y Méndez (S).

Estadio: Newell's.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CON VÉLEZ QUE QUIERE DEFENDER LA PUNTA, TODOS LOS ARBITROS DE LA LIGA Y EL ASCENSO CON EL TORNEO FEDERAL

La Liga Profesional de Fútbol presenta la fecha 23, Aquí toda la agenda.

Boca venció a Sarmiento, con polémico arbitraje

El xeneize derrotó por 2-0 al conjunto de Junín, con goles de Merentiel y Zenón, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

A RIVER LE COSTO PERO PUDO GOLEAR A BARRACAS 3-0

Los tanto fueron convertidos por Maxi Meza y Borja (2) en el segundo tiempo. El Millonario quedó a seis puntos del primero del torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!