Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

17 de septiembre de 2022

Nadia Podoroska cayó en la semifinales de Chennai

Nadia Podoroska perdió las semifinales del Chennai. © Julia Nikhinson

Después de dos años sin participar en el circuito grande, Nadia Podoroska cayó en la seminifales de Chennai, el torneo que se disputa anualmente en la India. Linda Fruhvirtova se impuso en los tres sets por 5-7, 6-2, 6-4.

La checa se enfrentará en su primera final del circuito WTA a la polaca Magda Linette, 67ª mundial, para intentar ganar su primer título con solo 17 años, siendo la jugadora más joven en entrar en el Top 400 en 2021.

Además, Frukvirtova ya había alcanzado los octavos de final en un torneo WTA 1000, en Miami, en marzo pasado.

 

Por su parte, Linette, de 30 años, se benefició del abandono, tras solo tres juegos, de la británica Katie Swan (174ª), que pagó las consecuencias de su partido anterior de cuartos de final frente a la japonesa Nao Hibino, que concluyó cerca de las tres de la madrugada, en un partido en el que tuvo que pedir un tiempo muerto médico debido al calor.

Asimismo, la polaca buscará el domingo su tercer título WTA, el primero desde febrero de 2020, en Hua Hin (Tailandia).

Linda Frukvirtova tiene 17 años.

Cuántos títulos tiene Nadia Podoroska

Nadia Podoroska (25) ganó 14 títulos en individuales y siete en dobles en el Torneo Internacional de Tenis. Eliminó a grandes rivales como la ucraniana Elina Svitolina y la kazaja Yúliya Putíntseva en las semifinales de Roland Garros. Además, se convirtió en la primera tenista argentina y latinoamericana en llegar a esa instancia tras 16 años.

**Con información de AFP** fuente viapais



COMPARTIR:

Comentarios