Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.7º

25.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

17 de septiembre de 2022

El motivo por el que Gerard Piqué, harto, abandonó antes de tiempo su reunión con Shakira

Tres meses después de anunciar su separación a través de un comunicado conjunto, Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Quemando los últimos cartuchos para no ir a juicio y que sea un juez el que decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami como pretende la colombiana, la expareja se ha reencontrado este jueves en una reunión en la ciudad condal que no terminó como ninguno de los dos pensaba.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del abogado del futbolista , Ramón Tamborero, y duró dos horas, tras las que Piqué abandonaba el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no. 60 minutos después, y con una gran sonrisa, era la cantante la que abandonaba el lugar entre gritos de sus seguidores pidiéndole que se quede en Barcelona.FUENTE NUEVO HERALD

Poco a poco vamos conociendo más detalles de esta reunión que, como ha desvelado Lorena Vázquez, no ha servido para llegar a ningún acuerdo. Tal y como ha contado la periodista - que cuenta con información directa y fue quien destapó la crisis en la pareja - en ‘Ya es mediodía’, “las negociaciones estaban muy avanzadas” pero algo sucedió que provocó que Gerard “perdiese los nervios” después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y “harto” abandonase la reunión precipitadamente.

“No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana”, ha explicado, revelando que el “principal punto de escollo” entre el futbolista y la cantante es “que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha”.

Y es que como asegura Lorena Vázquez, Shakira lleva varios meses intentando llevarse a los pequeños a Miami, pero Gerard se niega; quiere que los niños sigan en Barcelona porque es lo mejor para ellos - ya que allí están su familia, sus amigos y su casa- , buscando que los pequeños sufran lo menos posible con los cambios que han sufrido sus vidas tras la separación de sus padres.

Es este el principal punto de partida y el escollo por el que no hay acuerdo, aunque por el momento “no se habla de juicio y habrá próximamente una nueva reunión entre sus abogados”. “No está todo perdido” señala la periodista, que tras hablar con fuentes cercanas está convencida de que “Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos”.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios